Adictos al tenis

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 11/06/2014
Pues nada, como sé que algunos foreros siguen este deporte, que conjuga la técnica y táctica con ese toque de "ajedrez" y guerra mental que no se puede dar en un deporte de equipo, me gustaría ver opiniones, charlas...

Lo primero, brutal a nivel dramático (tenístico a partir de mediados del 3 set no) el partido de final de Nadal Garrós. Brutal Djoker, en estos casos me jode que no puedan ganar los dos... Y lo de Nadal no tiene nombre. Sabiendo cómo está de justo de físico (espalda, rodilla, la sobrecarga del codo) y es capaz de ganar a uno de los mejores de la historia.
Destaco el ascenso de Gulbis, que me cae fatal pero va siendo lo que debiera ser tenísticamente, y otra noticia positiva es que Murray vuelve al redil.

Favoritos para Wimbledon?
Yo creo que Federer ya no aguanta a 5 sets, pero en hierba a saber.
Djoker es bueno, pero si Murray o Nadal no están lesionados o tocados, creo que en hierba le pueden ganar, como algunos otros. No es el Djoker que arrasaba, tiene momentos de debilidad, y en un partido "flojo" un jugador grande en hierba como Haas o similares podría desgastarle bastante. Aún así, si está inspirado y juega su mejor tenis, creo que ganaría él. Solo que no creo que pueda estar así el 100% del tiempo, lleva mucho desgaste, ha ganado muchísimo en poco tiempo.
Nadal tiene que mejorar el saque y ser más lanzado. Si juega como en Roland Garrós no le veo como principal favorito, pero si entre los 2-3 favoritos, y su competitividad es única. Aún así, no podemos olvidar su rodilla. Si ve que le molesta, bien podría retirarse, tiene un problema crónico y no creo que lo olvide.
Murray depende de cómo llegue físicamente y mentalmente. Creo que dio un aviso en el terreno que peor domina, la tierra batida.
Ferrer no lo veo. No digo que no llegue lejos, pero me parece imposible que gane en hierba, no es lo suyo.
Berdych es buen jugador, pero mentalmente le veo a mucha distancia, quizás semis o algo así, pero no creo que llegue a una final.

En mujeres, Serena la favorita indiscutible, pero cuidado con Halep, Sharapova, Bouchard... O hasta Garbiñe, no ganando, pero a saber... ha mejorado mucho en movilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 11/06/2014
Último momento de gloria para Federer, . . . . . . Último por ganar un Grand Slam, seguro que en otras cosas le va sobre ruedas.

No es necesario tener tanto físico en hierba, y calidad le sobra a raudales.

Mi apuesta, jejejeje.
Subir
Javi Ballesteros
#3 por Javi Ballesteros el 11/06/2014
joer Belial, qué comentarios vamos a hacer si ya lo has explicado todo!!! XD

De acuerdo contigo en todo, veamos como llega Nadal de sus lesiones, en Roland acabó muy tocado por lo visto, pidiendo fisio y suero a su tío cuando subió a las gradas. Djoker, como tú dices (jaja) es inconstante, pero es un jugador de la ostia, un number one, y Murray cuidao cuidao. Federer, la verdad, no creo que vaya a ganar otro grand slam, pero es como 10 granos en el culo bien gordos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo