eso del que el foro te ha sentenciado es absolutalmente falso.
Aquí todos podemos dar nuestra opinión y que no estemos de acuerdo contigo no va más allá.
Si te vas es porque quieres, y a mi juicio por una tesis que te has hecho tú sólo...
Irte del foro por eso...piensa ante todo por la música!
que esto no es telemadrid..., tio creo que se de que post hablas y nadie te ha censurado, es mas, algunos compartimos o entendemos tus criterios, hay temas espinosos en los que (algunos y yo me incluyo) nos calentamos y quizá somos algo "duros" con calificativos algo subidos de tono, pero de un lado y de otro, pero ya está, ahí queda en el hilo en cuestión, posiblemente en otro hilo sobre cualquier otra cosa estés totalmente de acuerdo con el o las personas que discrepabas... no son cosas como para dejar el foro, y mas teniendo en cuenta que esto es un foro de guitarras y guitarristas que es lo que por encima de todo nos une a todos, recapacita y no te pires
un saludo
No tengo ni idea de por qué te sientes sentenciado amigo, pero en temas políticos lo que hace falta es que haya libertad de expresión y siempre habrá diferentes puntos de vista, porque todos somos individuos diferentes y calentarnos, todos alguna vez lo hemos hecho, un saludo