Adiós, Ernie Ball

el nowy
#25 por el nowy el 08/11/2021
No compro yo material musical de amazon ni borracho, es un hervidero de estafadores :bebemucho:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 08/11/2021
De las D´Addario habéis oido algo?....
Subir
Juan M.
#27 por Juan M. el 08/11/2021
... ¿Y la solución más lógica no sería "Adiós, Amazon" en lugar de "Adiós, Ernie Ball?... :rolleyes:
Subir
12
Pablo
#28 por Pablo el 08/11/2021
#26 Según leí en el foro, en cada juego nuevo hay un número de serie para meter en la web. Yo las compro en tienda física, lo hago y cero problemas, pero no sabía que era por el tema falsificaciones. Está el enlace al hilo en un mensaje anterior de aquí.
Subir
1
nacho_v
#29 por nacho_v el 08/11/2021
#27 :palmas:
Subir
3
Manuel
#30 por Manuel el 08/11/2021
Yo las compro por Amazon y hasta la fecha no me han dado problemas... generalmente calibre 9/42.

Estaré al loro, porque las eléctricas las toco mucho menos que las acústicas, y consecuentemente, las cuerdas me duran bastante más, pero la última eléctrica que me pillé, una Tokai Tele Thinline, va con esas y de momento va perfecta.
Subir
1
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 08/11/2021
Curiosamente yo he tenido un problema similar con la primera cuerda. Yo para eléctrica sólo uso las regular slinky 0.10 y compro por Amazon pero en muchas tiendas también.

No sabría decir por eso si el problema ha sido sólo con el lote de Amazon. Además no lo tengo nada claro porque me ha pasado SÓLO con una guitarra.

Una teleca a la que a veces al cambiar las cuerdas la primera se destensaba constantemente. Lo atribuyo a la guitarra y pensé en que en el agujero para pasar la cuerda por el cuerpo hay alguna rebaba que engancha la cuerda porque a veces chasqueaba como si se soltara pero pero puede ser la propia cuerda cediendo. De hecho he roto alguna intentando afinar porque no había manera.

Pero no lo tengo nada claro porque sólo me pasa con esa guitarra y tengo varias a las que cambio las cuerdas con regularidad. Pero lo que pasa es eso, que la primera cuerda es totalmente inservible.

Tom, ¿te pasa con más guitarras? Porque la verdad es que el post me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Subir
1
TonyCM
#32 por TonyCM el 08/11/2021
Pues yo llevo cuatro años usando las cuerdas Ernie Ball y sin problemas, lo seguiré usando
Subir
1
Invader
#33 por Invader el 08/11/2021
Sigo sin entender lo de Amazon, os ahorrais mucha pasta? Merece la pena?

Años usando Ernie Ball y cero problemas.
Subir
1
Manuel
#34 por Manuel el 08/11/2021
Invader escribió:
Sigo sin entender lo de Amazon, os ahorrais mucha pasta? Merece la pena?


Hombre, lo que más se ahorra es tiempo, para quien llega a casa hecho polvo del curro y la hora de tocar es a las 20:30, con suerte, o a las 23:30 los días que va la cosa un poco peor, lo de ir a la tienda a por cuerdas, si te las traen a casa... son baratas en tienda, pero si te las traen, el tiempo que ahorras, al menos en mi caso, es mucho más valioso que ahorrar 1 ó 2 pavos.
Otra cosa es ir un día a tienda, que vayas a comprar un ampli, o probar, o dejar para ajustar una guitarra, o lo que sea, y aprovechar para pillar 10 juegos. Igual con EB lo hago a partir de ahora porque, bien pensado, las que tengo en la Tokai ahora mismo y van perfectas... se las puso el buen hombre de la tienda, que además le ubicó las nuevas pastis, el Bigsby y algún que otro cachivache más...
Subir
3
Daniel Sánchez
#35 por Daniel Sánchez el 08/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pero es que ha sido ponerle la usada anterior (Curt Mangan) y se ha clavado la afinación, no se.


A mí las Curt Mangan me gustan mucho para eléctrica, uso 0.09-0.46 y no se me ocurriría cambiarlas por unas EB.

#12 esas me van a poner en una que he dejado para ajustar, a ver qué tal

#26 pillé unas para acústica en Amazon y pasó de sonar de cine a sonar a culo. Una semana las tuve y D'addario en general me gustan. Nunca más; para cuerdas stringsfield, que además envían gominolas
Subir
Invader
#36 por Invader el 08/11/2021
#34 Me refería a comprar en tiendas de tu zona, online si hace falta, pero a alguien "de confianza".

Como dice el compañero anterior, yo tambien mil veces prefiero dejarme la pasta en pedir a los de Stringsfield que aportar mi granito de arena a que Bezos sea más y más rico y poderoso, os lo juro que no lo comprendo, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo