Lo primero seguramente es hacer unas fotos del desperfecto y mandárselas a thomann por mail, como primero. Luego insitir por telefono o por mail.
Estate tranquilo, thomann es de fiar.
Haz lo que te comenta el compañero Olmost, y estate tranquilo, no pasa nada. Yo cuando he pedido no he tenido problemas, íncluso acabo de pedir una guitarra y estoy tranquilo.
Eso si, como es fin de semana seguramente no obtengas contestación hasta principios de semana.
Ánimo hombre, no deja de ser una verdadera faena pero te la cambiarán seguro. Igual no le aflojaron las cuerdas y si la mercancía viaja en avión y la bodega no está presurizada y sube o baja muy deprisa pues ¡hala! puede pasar.
Tranquilo, con Thomann no tendrás ningún problema.
gracias a todos pero la verdad ha sido una faena increible... estaba aqui mi hijo que se levanto con la guitarra a su lado y cuando me di cuenta de como estaba me quede helado.
Se le jodieron las navidades hasta que llegue la nueva, y no creo que llegue a tiempo....
Joder que putada.......animo, ellos tienes uqe pagar lso gastos de envio de retorno de la guitarra y enviarte la nueva gratis.....
A mi me pasó con una Epi acústica en Woodbrass. Llegó con la caja rota en la parte trasera.
Ni siquiera tuve que llamar, en el formulario de reclamación que tienen en la web me explicaron cómo devolverla sin coste a través de Chronopost.
Thomann, como poco, funcionará igual de bien.
Bueno, el topic esta ya bastante avanzado, pero lo mejor hubiera sido que subas unas fotitos para ver lo que pasaba. A lo mejor no era nada y solo habria que ajustar un par de cosas.
Pero ha dicho que viene el puente separado del cuerpo, como en dos fascículos, eso es grave si o si.
Creo que el más grave de los problemas va a ser el tema de las fechas, pero yo no me preocuparía demasiado. No obstante tengo curiosidad por saber cómo queda. Estaremos expectantes...
Es un putada, si. Hasta que te la devuelvan nuevecita y todo quedará en una anécdota, ya verás.
saludos