Hola. Bueno este es un tango compuesto por Astor Piazzola. Dicen que lo compuso a su padre cuando este murio. No se si sera cierto. Es muy melodico. A ver que os parece.
Adios Nonino. Otro tango.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, me alegro que os halla gustado. Hay que decir que es complicado las grabaciones porque tienen que salir muy limpio y muchas veces, teno que hacer repeticiones hasta que quede bien. Como no es una improvisacion y tienen que sonar todas las notas y la armonia la hace uno mismo, aqui no vale confundirse o que no suene una nota o incluso perderse. No puedo echarle la culpa al bajista o al bateria, je je je.
Bueno os dejo el enlace de la partitura.
http://www.partituras.com/descripcion.asp?Ref=84085
Para los que no controlen mucho de musica, la podeis pasar a Tabulado. Eso si, hay que tener unas nociones de musica en partitura para guitarra. Ya que no es lo mismo una partitura para piano, violin o trompeta. Cada una tiene unas anotaciones especiales y distintas para el intrumento que esta escrita.
Un saludo y ya pondre alguna cosilla mas que tengo.
Bueno os dejo el enlace de la partitura.
http://www.partituras.com/descripcion.asp?Ref=84085
Para los que no controlen mucho de musica, la podeis pasar a Tabulado. Eso si, hay que tener unas nociones de musica en partitura para guitarra. Ya que no es lo mismo una partitura para piano, violin o trompeta. Cada una tiene unas anotaciones especiales y distintas para el intrumento que esta escrita.
Un saludo y ya pondre alguna cosilla mas que tengo.
Se me olvidava. Tambien podeis copiarlo en el Guitar-pro. Pero lo mismo os digo, aunque el programa os ponga el tabulado hay que saber en muchas ocasiones en que cuerda se toca una nota y a veces lo podeis deducir por que no tiene mayor complicacion, pero cuando es una serie de notas, acordes o escalas pues a veces, el guitar-pro nos pone posiciones y posturas imposibles para un ser humano de cinco dedos por mano. Lo mejor es utilizar la logica y el sentido comun.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Diego. Gracias por tu apoyo. La verdad es que suena mucho mejor en directo. Para mi las grabaciones que he hecho me resultan complicadas. Siempre encuentro algun fallo y lo tengo que repetir.
Claro que se puede mejorar. Estoy en ello.
Ademas en los videos hay un desfase entre la imagen y el sonido y eso me molesta un monton.
Saludos.
Claro que se puede mejorar. Estoy en ello.
Ademas en los videos hay un desfase entre la imagen y el sonido y eso me molesta un monton.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo