Adiós vida social... Hola HALO

HunterZx
#1 por HunterZx el 10/06/2014
Como sabrán algunos aquí en el foro que sean Gamers o les gusten los videojuegos y la tecnología hoy es la E3 y como siempre Micrsoft fue de los primeros en mostrar su manga para finales de éste año y del próximo y lo más relevante y que impactó a muchos fue la Halo: The Master Chief Collection que trae la Remasterización de todos los juegos de la saga de Master Chief (Halo CE: Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4) así como también incluirá la BETA para Halo 5: Guardians todo ésto para su consola de nueva generación la Xbox ONE... la verdad es que como fan desde que inició la saga ya no puedo esperar más para poderlo tener entre mis manos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Saludos a todos y que tengan buen día!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 10/06/2014
jajaja... llevó 6 años desintoxicado del halo. Fui muy adicto a halo años atrás y esto se ve tentador. XD
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 10/06/2014
Yo la verdad que hace un buen tiempo no juego pero estoy decidido a volver al menos los fines de semana jajaja :D
Subir
savernake
#4 por savernake el 11/06/2014
Que salga para PC, que salga para PC, que salga para PC.... :cry: :cry: :cry:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 11/06/2014
hunter entre la guitarra y los videojuegos no tienen suficientes horas los días jajajajajaaja
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 11/06/2014
#5 Así es pyngwie jajajajajaja ultimamente no he jugado le he dado duro a los estudios y a la guitarra pero no puedo evitar no jugar eso jajajaja
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 11/06/2014
#4 Lo siento compañero pero sólo saldrá para Xbox One :/
Subir
savernake
#8 por savernake el 11/06/2014
#7 De momento. Igual hay suerte y extienden la oferta a PC por lo menos. Dejadme soñar feliz :) :)
Subir
HunterZx
#9 por HunterZx el 12/06/2014
#8 Siempre hay que tener esperanza compañero :) siempre jajaja

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo