...
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Guitarra A: amplitube Guitarra B: amplitube Guitarra C: amplitube.
Mismo tono con diferente EQ. La guitarra apenas influye cuando el software suena tanto a software. No soy capaz de hacer diferencias. Sólo que la guitarra B tiene menos salida y la C mucho más grave y fuzzeo en la disto. En limpio la B tiene mucho brillo y la C mucho medio-grave, cosa que se podría invertir perfectamente con el propio amplitube.
Lo siento pero me es imposible hacer diferencias con el sonido tan procesado.
Mismo tono con diferente EQ. La guitarra apenas influye cuando el software suena tanto a software. No soy capaz de hacer diferencias. Sólo que la guitarra B tiene menos salida y la C mucho más grave y fuzzeo en la disto. En limpio la B tiene mucho brillo y la C mucho medio-grave, cosa que se podría invertir perfectamente con el propio amplitube.
Lo siento pero me es imposible hacer diferencias con el sonido tan procesado.
Ofender escribió:El software es una mierda, está claro. Pero las características básicas de cada guitarra se notan.
No, no me entiendas mal. No digo que el software sea una mierda, ni que suenen mal las guitarras. Quiero decir que a mi oído está muy procesado el sonido y que con EQ seguramente se podrían acercar bastante el sonido de las tres y así no puedo diferenciar guitarras. La B me ha parecido single coil, la C Humbucker y la A ni idea, puede que una tipo strato o P90. Es que no noto diferencias dinámicas y de pegada y no sabría decir. SI el procesado se hubiera hecho en analógico con micro sería un poco más fácil pero también me costaría mucho por el nivel de procesado que lleva con los pedales y el tipo de micro al grabar, etc. Supongo que lo suyo sería ir con una DI a la tarjeta y ya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo