¡Adivina la guitarra!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Jooder xD
una Lado Earth!! Con infernal me refería a dificil... y me reafirmo, primera vez que oigo la marca, y mira que habrá visto uno cosas raras...
http://jklado.com/guitars/earth-line/2002-bl-t
me toca (marca y modelo o marca y dueño )
una Lado Earth!! Con infernal me refería a dificil... y me reafirmo, primera vez que oigo la marca, y mira que habrá visto uno cosas raras...
http://jklado.com/guitars/earth-line/2002-bl-t
me toca (marca y modelo o marca y dueño )
si por fin diste con la respuesta. en cuanto al guitarrista de la banda famosa que la usaba, era adrian smith. una belleza de guitarra. sueño con verla en vivo y en directo algun dia.
Ah en cuanto a la guitarra que has puesto pues es una
es una hammer Uncle Dick de Rick Nielsen, de cheap trick. horrendo adefesio
Ah en cuanto a la guitarra que has puesto pues es una
es una hammer Uncle Dick de Rick Nielsen, de cheap trick. horrendo adefesio
Esta me la sé...es una Moridira Hurricane LTD2 y Jason Becker la saca en la portada de "Cacophony-speed metal simphony" y tambien tenia una azul con pastillas rosas que me tenia loco y me hizo ponerle unas dimarzio rosas a la primera Washburn que tuve...
Camilord, ¿Quienes el otro conocido guitarrista?
por cierto, la Lado de Adrian Smith siempre me puso burro (la de veces que habre visto Live after death)
Camilord, ¿Quienes el otro conocido guitarrista?
por cierto, la Lado de Adrian Smith siempre me puso burro (la de veces que habre visto Live after death)
Claro, Marty Friedman, de cajon!!
A ver si saben cual es esta... como pista, es una guitarra de los 90´s, con cuerpo de bubinga
... si te gustan los bajos, la reconoces rapido
[ Imagen no disponible ]
A ver si saben cual es esta... como pista, es una guitarra de los 90´s, con cuerpo de bubinga
... si te gustan los bajos, la reconoces rapido
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo