Adivina el guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bram_halen escribió:La rosa es la de Gilbert, la acústica és de Django Reindhart? Por si las moscas....pondre foto
https://files2.soniccdn.com/old/2205144de8b50b64d38.jpg
ERYOU dijo lo mismo, dijo Gilbert y no, no es de gilbert
Vosotros decis la de arriba, pero lo unico parecido que tiene, es que es de color rosa xD
venga sigan intentandooo
Bram_halen escribió:La rosa es la de Gilbert, la acústica és de Django Reindhart? Por si las moscas....pondre foto
https://files2.soniccdn.com/old/2205144de8b50b64d38.jpg
Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.
La de Maxtrain... pues me recuerda a Andy Larocque o a Vinnie Vincent... ¡pero creo que no es la de ninguno!
aaaaa escribió:Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.
La de Maxtrain... pues me recuerda a Andy Larocque o a Vinnie Vincent... ¡pero creo que no es la de ninguno!
Si existe, y voy a dar una pista muy grande. Guitarrista de whitesnake de los 87
En el 87 hicieron otra version de su grupo titulado como: HERE I GO AGAIN
Disponible en youtube XD
aaaaa escribió:¡¡Aaaaaanda, ya lo sé!!
John Sykes, ¡joder, me encanta este tío! Qué buena elección, macho
CCAAAAASSIIIIII
en el 87 formaban:
Coverdale
Steve Vai
ESTE!!
Cozy Powell
tambien estuvo John Sykes reemplazando a este tío porque tuvo problemas en los dedos si no me equivoco
...
---------------------------------
Ya para bordarlo:
[ Imagen no disponible ]
aaaaa escribió:Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.
No he leído el mensaje de Maxtain, así que no ha sido con la intención de insistir en algo que encima és erròneo. Es de sentido común, no? Aún así, si he ofendido a alguien pido perdón
aaaaa escribió:¡¡¡Ahí os la dejo!!! Ésta es MUY FÁCIL, es de un gran guitarrista a nivel internacional, aunque no es tan conocido...
Os doy una pista: Es mi guitarrista favorito después de Steve Vai y tengo un cover suyo en Youtube (publicidad subliminal chan chan chaaaan)
¡¡Suerte!!
https://files2.soniccdn.com/old/42924de8ba3bb0ef2.jpg
si me permites, a mi tambien me encanta ese tio, incluso tengo un cover de el en youtube
si aaaaa soy un cabron lo siento por dar otra pista
---------------------------------
Bram_halen escribió:aaaaa escribió:Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.
No he leído el mensaje de Maxtain, así que no ha sido con la intención de insistir en algo que encima és erròneo. Es de sentido común, no? Aún así, si he ofendido a alguien pido perdón
Tranki bram no pasa nada
benga, te toca adivinar la foto de aaaaa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo