siendo que ya es viernes,subo yo algo.
Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
jumy escribió:intentare estar a las 12 conectado para poder subir uno,ya que sino lo veo imposible,no conozco ninguna cancion que subis jaja
Jeje, bueno si que has sido paciente.
Miren amigos no es por ser mala onda, pero recuerdo que cuando empezamos el juego no falto foreros que subian puros solos, igual el moderador de ese entonces los elimino al tiro, lo que me parecio un poco crudo.
Sin embargo ya vamos por la pagina ciento y tantos y el juego sigue en pie.
Lo que has subido estimado jummy no se si es exactamente un riff, igual desconozco la cancion, pero seria bueno que el heches una leida a las reglas del juego que se encuentran en la primera pagina, si corresponde, pues genial, mantenlo. Y si no pues igual tienes tiempo para subir un riff.
Saludos.
entrance escribió:Jeje, bueno si que has sido paciente.
Miren amigos no es por ser mala onda, pero recuerdo que cuando empezamos el juego no falto foreros que subian puros solos, igual el moderador de ese entonces los elimino al tiro, lo que me parecio un poco crudo.
Sin embargo ya vamos por la pagina ciento y tantos y el juego sigue en pie.
Lo que has subido estimado jummy no se si es exactamente un riff, igual desconozco la cancion, pero seria bueno que el heches una leida a las reglas del juego que se encuentran en la primera pagina, si corresponde, pues genial, mantenlo. Y si no pues igual tienes tiempo para subir un riff.
Saludos.
Las normas ya me las se,puesto que llevo siguiendo este post desde sus principios.
Por otra parte yo creo,a mi parecer que si es un riff,de todos modos si veis que no lo es,que alguien suba el suyo y punto.
un saludo amigos
Mckleud escribió:Vaya.... te he quitado el puesto por unos segundos.lo siento.
Una de dos o este tema lo acertais en 5 minutos o dura un rato, para el que conozca la banda es fácil de reconocer, porque es el tema más famoso que tienen, aunque la banda a pesar de lo buena que es no es tan famosa.
algo para despistar ?? vamos que si nadie contesta de aqui a la media noche me grabo algo y lo subo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo