bien, aquí va el mio,
hace tiempo que me cargué el canal distorsión de mi ampli (a ver si lo algún día me pongo a ver que le pasa), asi que la distorsión esta puesta con un programa, pero creo que se escucha lo suficientemente bien (a pesar de mi nivel):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bien, aquí va el mio,
hace tiempo que me cargué el canal distorsión de mi ampli (a ver si lo algún día me pongo a ver que le pasa), así que la distorsión esta puesta con un programa, pero creo que se escucha lo suficientemente bien (a pesar de mi nivel):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno CSRED, si mañana nadie adivina tu riff, el turno quedara libre para cualquier forero, pues tampoco has dejado pistas y ya son 5 dias desde que dejaste tu post.
---------------------------------
Bueno, el turno esta abierto para cualquier otro forero que desee subir un riff para ser adivinado, no olviden poner pistas sino el juego se ralentiza.
Saludos.
es que parece que nadie lee ya este tema, aun así, si aun alguien quiere adivinarlo, pongo una pista:
la canción esta en el disco número 8 (2003) de un grupo del que hace poco se fue el batería, y ahora esta "molesto porque continúan sin el".
el riff empieza por la mitad de la canción.
Parece que aquí nadie lee o se pasa por este hilo, si esto sigue así yo creo que es mejor cerrarlo.
Otra pista, son de Essen, y el riff está en su 5º álbum.
mod
No lo cierres dame un segundoooo