Joder, con la última pista ya había caído, y el miau ese xDDDD pero ni idea igual, solo conozco un par de Los Suaves, ¿me recomendáis algún disco?
Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Ghoul escribió:Joder, con la última pista ya había caído, y el miau ese xDDDD pero ni idea igual, solo conozco un par de Los Suaves, ¿me recomendáis algún disco?
Prueba con el directo "hay alguien ahí" para tener lo mejor de sus primeros discos y luego con los más recientes: "Si yo fuera dios" que es el más jebi y "Víspera de todos los santos" y "Adios, adios" que son un poquito más tranquilos.
Iba a subir algo pero al final cedo turno
Hostias xDDDD ese lo subí yo hace tiempo y si no recuerdo mal lo resolviste tú y todo, así que te lo devuelvo xD Lost Wisdom de Burzum!
En un rato subo uno.
Gracias, ya les echaré una oída
En un rato subo uno.
Dcr escribió:Prueba con el directo "hay alguien ahí" para tener lo mejor de sus primeros discos y luego con los más recientes: "Si yo fuera dios" que es el más jebi y "Víspera de todos los santos" y "Adios, adios" que son un poquito más tranquilos.
Iba a subir algo pero al final cedo turno
Ghoul escribió:Hostias xDDDD ese lo subí yo hace tiempo y si no recuerdo mal lo resolviste tú y todo, así que te lo devuelvo xD Lost Wisdom de Burzum!
En un rato subo uno.
Sí? pues ni acordarme, no lo voy a buscar porque tiene chorrocientas páginas el post, pero me fio de ti.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo