Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
khirareg escribió:Se trata que nos grabemos un riff, sea en audio o video, y que los foreros adivinen de qué canción y grupo se trata, lógicamente quien lo adivine deberá colgar el siguiente. Colgaria yo un riff pero no tengo material para realizar la grabación . Las puntuaciones del juego estarán reflejadas en ésta página, o lo que es lo mismo, la cantidad de mensajes acumulados por cada uno en este tema.
Reglas:
- Sólo publicar una respuesta para adivinar el último riff y adjuntar uno nuevo. Todo lo demás será unido a éste tema en la papelera.
- Las respuestas erróneas también serán movidas a la papelera, para que de esa manera el sistema de puntaje sólo refleje a los que mas adivinaron/grabaron.
- Las grabaciones deberán ser propias, nada de extractos de música con derechos de autor.
La idea del juego es grabar un riff, nada mas. Por lo tanto queda libre el turno para cualquier otro forero.
Mas pistas:
-Canción de el album de 1996 de la banda de Evan Dando.
-El riff comienza despues de 2 minutos y pico de intro tranquilita sin distorsión.
-Es una canción atipica ya que el estilo del grupo es muy diferente al de este riff.
-Su tema mas conocido es una cover de "Mrs. Robinson" de Paul Simon.
Está en wikipedia y spotify, solo es cuestión de buscar 3 minutitos:D
-Canción de el album de 1996 de la banda de Evan Dando.
-El riff comienza despues de 2 minutos y pico de intro tranquilita sin distorsión.
-Es una canción atipica ya que el estilo del grupo es muy diferente al de este riff.
-Su tema mas conocido es una cover de "Mrs. Robinson" de Paul Simon.
Está en wikipedia y spotify, solo es cuestión de buscar 3 minutitos:D
Krøsh escribió:La verdad que es bastante particular ese tema respecto al resto, ese riff no me pegaba para nada:risa:.
Secular Rockulidge del disco Car button cloth. (de lemonheads of course)
Bueno pongo una facililla, me dio por ponerle unas cuerdas 10-60 a la ibanez rg y salio esto.
Efectivamente!!! no es facil reconocer este tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo