Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Lo que a mi me parece increible es que se ha dicho el guitarrista y solo tiene dos discos y un par de recopilatorios con mas gente y que nadie tenga las santas narices de encontrar el tema. Si fuera de otra cosa la gente hubiera rebuscao hasta en la frikipedia. En fin por mi os podeis saltar el turno ya. Yo he he acertado cosas que para mi eran igual o mas desconocidas.Además que va bién a la hora de buscar esos temas aunque no sean de tu estilo pues a lo mejor te encuentras con mas de una sorpresa. De buen rollo lo digo.
Bueno pues ya que bigote no se anima a acabar el trabajo, lo digo yo que si no la cosa se para:
La canción es "Cudge Boobie" de dicho gordaco y del disco recopilatorio "Nashville Guitars".
Muy bien tocada por otro lado ya que supongo que es chungo tocar cualquier cosita de gordo.
El mio (subid graves que así es más facil pillarlo)también he tocado la pista de bajo que es la que mas esclarece en este tipo de musica:
La canción es "Cudge Boobie" de dicho gordaco y del disco recopilatorio "Nashville Guitars".
Muy bien tocada por otro lado ya que supongo que es chungo tocar cualquier cosita de gordo.
El mio (subid graves que así es más facil pillarlo)también he tocado la pista de bajo que es la que mas esclarece en este tipo de musica:
Burnin' Lootin de Bob Marley y los Wailers? Fue de las primeras cosas que empecé a tocar a la guitarra, qué tiempos!
En caso de haber acertado cedo el turno, que ando de exámenes, estoy en el ratillo de descanso y no tengo mucho rato para ponerme a grabar ahora.
Un saludo!
PD: Prueba a meter los golpes de guitarra sincopados, en los contratiempos, y más cortantes!
En caso de haber acertado cedo el turno, que ando de exámenes, estoy en el ratillo de descanso y no tengo mucho rato para ponerme a grabar ahora.
Un saludo!
PD: Prueba a meter los golpes de guitarra sincopados, en los contratiempos, y más cortantes!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo