Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Speedmetalmessia escribió:yo se cuál es, pero no tengo nada grabado... solo diré que no es sodom y que la interpretacion del riff no es idéntica a la del album (pensad en cosas que se le parezcan)
Correcto, lo grabé como he dicho con prisas y de oidas y me he dado cuenta que no es clavado al disco...pero vamos, que el que conozca el tema, lo adivina a la primera.
Y antes he dado tres pistas, trio alemán, nombre y apellidos del lider y otra clarísima. Me está dando rabia!
Evidentemente es de Rage!!!! Solo con lo de trío alemán ya debería ser suficiente ains... tanta gente que ni conoce el grupo, vaya crimen!!!!
Eso si, la canción no me la se (tendría que reescucharme la discografia xD) de memoria, aunque claro que la recerdo y además, no puedo grabarme tengo el toneport dándome fallos, asique... ahí queda la cosa! Buscad por RAGE
PD: Peter "Peavey" Wagner...
Eso si, la canción no me la se (tendría que reescucharme la discografia xD) de memoria, aunque claro que la recerdo y además, no puedo grabarme tengo el toneport dándome fallos, asique... ahí queda la cosa! Buscad por RAGE
PD: Peter "Peavey" Wagner...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo