El nuevo riff me suena un montón pero no sé de que
Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Creo que ya me va sonando por lo menos la banda (se me acaba de aparecer la virgen y knot ha dejado una pista de las que me gustan muy suculenta ). Ahora os cuento
-----------------------------------------------
Death - The philosopher
Caí en la primera después de pensar, coño esto suena a Death y la segunda la acabo de ver ahora mismo que he descubierto el tema.
Cedo el turno a quien lo quiera tomar, que no puedo grabar nada porque no tengo el cubais
-----------------------------------------------
knot escribió:pues solo digo......... MUERTE pa quien no se lo sepa
---------------------------------
disculpen el comentario anterior si parece fuerte pero es que ando muy filosofico ultimamente
Death - The philosopher
Caí en la primera después de pensar, coño esto suena a Death y la segunda la acabo de ver ahora mismo que he descubierto el tema.
Cedo el turno a quien lo quiera tomar, que no puedo grabar nada porque no tengo el cubais
entrance escribió:Concuerdo con SoundFreakGrrl.
En todo caso si los riffs no son muy conocidos, den bastantes pistas.
No se trata de que gana aquel riff que no se logra adivinar, si no de un intercambio de Riffs.
Saludos.
hago mias tus palabras
creo que para agilizar esto, pasado 1 dia o 20 visitas al riff si nadie adivina deberian dar automaticamente una pista sin que la gente tenga que rogar por ellas. ....no se si estan de acuerdo conmigo
por cierto "genero metalcore" no ayuda mucho ya que minimo hay 12398261895'01'42572346234 bandas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo