Iron Maiden, la canción nunca la he escuchado
Esta en uno de los discos mas importantes del heavy metal, por favor un poco de cultura general.
Ojo, no bromeo cuando digo que esta en uno de los discos mas importantes del heavy metal, de hecho no solo lo digo yo sino la enciclopedia de intenert ( W ) que muchos frecuentamos para despejar dudas.
Bueno, si la memoria no me falla Iron Maiden (sickkkboy ya lo menciono) es de los 80's y el heavy metal se acuño como tal precisamente en esa decada.
el metal viene desde los 70 con black sabbath y otras bandas, judas priest etc. pero si es iron maiden la realidad es que tienen mucho mas de 15 discos, aunque el riff es cagaito a ellos
Pues si, al parecer la palabra "heavy metal" para denominar a cierto tipo de rock estridente se empezo a acuñar desde los setentas.
Mas pistas:
-Esta en uno de los discos mas importantes del heavy metal ochentero.
-La banda retomo el disco en algunas de sus ultimas giras debido a la importancia del mismo.
PD: Son 15 discos de estudio, no estoy considerando los en vivo
Me parece que los más importantes son the number of the beast y Seventh Son of a Seventh Son, no soy muy fan de iron maiden, escuché algunas por encima y no encontré el riff, algún fan que las escuche todas, seguro ahí está el riff. saludos