Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
DavR escribió:¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo
A lo que venia:
lo que dices del sonido, ¿usas los drivers ASIO4ALL? y de ser asi has probado otras configuraciones, o quizas el cable, yo generalmente mis problemas de sonido vienen por el ampli, pero usando un mic y el cubase se escucha tal cual
cangri2k5 escribió:lo que dices del sonido, ¿usas los drivers ASIO4ALL? y de ser asi has probado otras configuraciones, o quizas el cable, yo generalmente mis problemas de sonido vienen por el ampli, pero usando un mic y el cubase se escucha tal cual
Pues voy a probar con esos drivers, el cable esta nuevo y por el ampli no creo que sea porque cuando lo tengo sin conectar al pc tiene un sonido mu' weno
DavR escribió:¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo
en mi caso grabo por USB usando gt10 y SONAR, creo que algunos por aqui usan tb USB - sea pedalera o tarjeta de sonido externa - para grabar.
no se que programas usas para grabar pero quizas tu problema es que saturas la entrada de audio, intenta grabar con menos volumen de entrada y trata de alejar el ampli y la guitarra del monitor del computador para evitar el ruido que se escucha cuando estas sin tocar, el ASIO4All creo que no te solucionara ese problema.
A lo que venia:
Esa es la version de Nightwish de "Over the hills and far away" (aunque tambien podria ser la de Gary Moore).
Yo grabo con la guitarra conectada a un POD XT que hace la funcion de interface de sonido para la PC.
El riff que estoy subiendo quiza no sea muy conocido, es de una banda de metal gotico frances. Aparecio en 1996, tiene 3 albumes. Canta una soprano y un tipo que hace voz gutural. Lo que he grabado es un resumen de los principales riffs de la canción.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo