Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
"Sign" del "Unplugged" de Eric Clapton, uno de los mejores discos de blues acústico que he escuchado en mi vida y además tio lo has tocado genial, todavía se te ve algo dubitativo pero lo haces muy bien y además has conseguido un sonido acústico IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Enhorabuena!!!
Va el mío ... es de un disco que acaba de salir estos días, del mejor guitarrista de todos los tiempos ...
Un saludo colegas!!!
Va el mío ... es de un disco que acaba de salir estos días, del mejor guitarrista de todos los tiempos ...
Un saludo colegas!!!
jajaja me habéis pillao ...
Lo que pasa es que lo he tocado regular porque es la primera vez que la escucho esta tarde ... la he escuchado un par de veces más y la he vuelto a subir mejorada, a ver si os gusta
Es cuestión de usar la técnica adecuada. Si lo practicas diez minutos lo coges enseguida!!!
Venga hombre a ver si adivináis el título :-) Es el tema que da titulo al disco :-)
Lo que pasa es que lo he tocado regular porque es la primera vez que la escucho esta tarde ... la he escuchado un par de veces más y la he vuelto a subir mejorada, a ver si os gusta
heavyeto escribió:y lo tuyo, me he quedado , solo una guitarra?
Es cuestión de usar la técnica adecuada. Si lo practicas diez minutos lo coges enseguida!!!
Venga hombre a ver si adivináis el título :-) Es el tema que da titulo al disco :-)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo