Vas encaminado Entrance, solo falta el tema.
Otra pista, ¿mencionaron a deicide? oh si, ya lo hicieron y dije que era deicide, solo falta que alguien diga al mnos, dame alguna pista sobre la cancion, y sin que lo pidan podré decir que es uno de los temas que mas representa a esta banda, ojo, no profeso las ideas del señor Benton! jeje.
Puede ser "Dead By Dawn" de mis amados Deicide (a principios de los 90 los escuché hasta decir basta)
Whes satan rules his world jejeje, se me paso, yo esque era mas de el deicide y el legión.
Esta tarde pongo riff
Correcto chapuzator.
Esperemos el riff entonces, ojalá no sea otro tan endemoniado, mira que luego nos llueven bolas de fuego! jajaja
jejeje no este es mas suave:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comienzo de una canción de un disco de este año (2012) de un iconico guitarrista inglés mulato.
Y como siempre el nombre del archivo es una pequeña pista, es facilón.
Otra pista mas: en el disco de este año de este guitarrista que lleva siempre un sombrero en la puta cabeza canta un estupendo cantante/guitarrista......un tal Kennedy.
Recopilemos pistas:principio de una canción del segundo albúm en solitario del 2012 de un conocido guitarrista que usa chistera y en cuyo album canta un tal kennedy.