aqui mi riff
Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#6634 Una banda nacional, pero era como el tipo que canta y toca guitarra de esa banda con otro tipo de otra banda, jajaj era como un duo de amigos. Bajo, guitarra y uno tocaba el bombo mientras tocaba guitarra y el otro era algo como un hi-hat mientras tocaba el bajo y tocaron cancion de cada uno, y un cover. La verdad no me esperaba que fuera tan bueno, la pase muy bien.
Yo fui solo por el tipo de la guitarra jaja que toca en una banda de aca que se lllama Ale y la suite estereo que me gusta mucho y ya habia ido a un concierto de ellos y tienen una energia increible en vivo, entonces me dije: Por que no escucharlo hoy como solista? y me fui jajaj
Ahora con el tema del Riff aca es la de You Think I Ain't Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire? la verdad es como la que mas me ha sonado
Yo fui solo por el tipo de la guitarra jaja que toca en una banda de aca que se lllama Ale y la suite estereo que me gusta mucho y ya habia ido a un concierto de ellos y tienen una energia increible en vivo, entonces me dije: Por que no escucharlo hoy como solista? y me fui jajaj
Ahora con el tema del Riff aca es la de You Think I Ain't Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire? la verdad es como la que mas me ha sonado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo