Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Entrance escribió:Te refieres a esto?Mmm, no se que es un "fandago". Pero si, que el juego consiste en DAR PISTAS, y no solo subir riff para casi abandonarlo por una semana. Esto si queremos que haya dinámica en el hilo.
tcpga5000 escribió:Pues subo yo uno...
No se muy bien las normas del hilo, espero hacerlo bien.
Pista Nº1. Es muy facil.
tcpga5000 escribió:Grupo español formado por tres componentes, ya no estan en activo
tcpga5000 escribió:El bajista del grupo acaba de morir con 64 años, creo recordar.
tcpga5000 escribió:El tema esta incluido en su primer LP sacado en 1978. El disco se llama igual que el grupo
tcpga5000 escribió:A ver... el lider y guitarrista del grupo sigue tocando en solitario, es de Carabanchel y se llama Rosendo.
#8177 se refiere al anterior al ultimo.. colgo su riff y no dio pista, como no lo hizo el ultimo compañero subio el riff de leño y el anterior dijo que eran todos mas cortos que un fandago, (aunque yo tengo el fandago to largo y to gordo) por eso se le recrimino que el no dio pistas y se saltaron su riff para dar paso al del compañero que subio el de leño, clarinete eh?.. si no esta claro es porque me da pereza acentuar correctamente..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo