Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pista 1: grupo estadounidense de rock alternativo compuesto por 4 miembros. El componente con más repercusión, al menos a mi parecer, había sido miembro de uno de los grandes grupos de rock alternativo de principios de este siglo. Esa otra banda, no a la que se refiere el tema, era un dueto, compuesto por ese componente y su pareja.
Pista 2: siguiendo con la referencia del grupo al que no se refiere la canción que he puesto, sino que fue el grupo de uno de los componentes de esta banda, ese otro grupo ha dejado huella en el mundo del fútbol con uno de sus temas, ya que de forma global su canción ha pasado a ser entonada por casi todas las aficiones en momentos de victoria. Esa canción hace algo así como "Looooo lo lo lo lo looooo lo". Una vez descubierto ese tema tendremos claro el grupo al que perteneció uno de los miembros de la actual banda a la que hace referencia la canción que he puesto.
Algo rebuscadas las pistas que estoy dando pero son las mejores que se me ocurren.
Algo rebuscadas las pistas que estoy dando pero son las mejores que se me ocurren.
Lo sé ya. Al final controlo más de blues que de metal, quién me lo iba a decir hace diez años.
"All the kissing is kissing,
all the loving is loving..."
Jhon Mayall and the Blues Breakers - All your love
Suena bien.
(edito)
resulta que la canción es en realidad de Otis Rush, y se llama All your love (Miss loving)
"All the kissing is kissing,
all the loving is loving..."
Jhon Mayall and the Blues Breakers - All your love
Suena bien.
(edito)
resulta que la canción es en realidad de Otis Rush, y se llama All your love (Miss loving)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo