Mis disculpas por la tardanza. Se me complica mucho el tema de grabar como hacia antes... casi que he tirado de remedios caseros.
La calidad no es buena pero creo que se entiende.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Umm, Craddle Rock, de Rory Gallagher?
No sé pa qué pongo el interrogante..
Pues ahí va.
Diré que la he tocao al estilo de un directo que tienen que me gusta mucho, y ahí le meten una introducción. Así que la canción, tal cual la grabaron en el disco original de estudio, empieza sobre el 0:32.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9678 Pues sí, creí que tardariais más con esta. El disco para mí es especial. Unleashed in the East, se llama. Para el año en que lo sacaron, 1979, creo que innovaron en el sonido, la producción y tal. Definieron cómo debe sonar un grupo heavy en concierto. Pienso yo.
Te toca.
Subo el riff. El sonido es más cañero y el toque más limpio en el original, pero se entiende cual es
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pista 1:
Grupo estadounidense formado en 1999, aún en activo y su último álbum es de 2016. Los dos guitarristas y el bajista usan y tienen instrumentos signature de la marca Schecter. Cuando murió el baterista, éste fue substituido por Mike Portnoy como baterista de sesión.
En el mensaje anterior quería poner que mi sonido es más cañero y menos limpio que en el original.