Todavía te dura el mosqueo por lo del hilo de George Michael.....? Pasa página hombre....
En cuanto a los mensajes privados, a mi me funcionan perfectamente.
A todos nos han dado algún toque alguna vez y alguno hasta ha sido baneado incluso viéndolo desde fuera injustamente, como dice tokai, pasa página que no lleva a ningún sitio y si, los mensajes privados van perfectamente.
#2 #3 No he hecho publicos los mensajes privados, o vosotros teneis acceso a su contenido? La consulta es directamente a administradores y moderadores. Igual me parece bien que indiqueis que les va bien vuestros MP.
Saludos.
Supongo que yo por lo menos he hecho suposiciones que no tienen porque ser ciertas.
Pero es lo que intuyo, que por otro lado tampoco me incumbe
El símbolo del final de mi frase era un interrogante.
Pero vamos..... si pretendías que en el hilo solo pudieran escribir los moderadores o administradores haberlo especificado.... no sabía que se podían abrir hilos públicos solo para temas privados con la administración y restringidos al resto.
Mejor me piro de este hilo porque tiene pinta de acabar muy mal......
Mi experiencia personal es que en la mensajería privada dentro del foro sí suelen responder. Utilizando la opción Contacto de la página a mí nunca me han respondido.