Adolf hitler cantando motörhead!

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 28/05/2009
Julio escribió:
particularmente me fascina todo lo relacionado con este personaje y os animo a que cualquiera se documente sobre su vida y carrera política, es de lo más interesante y espectacular.


Pienso exactamente lo mismo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 28/05/2009
Muy bueno el video que se han currado con uno de los mayores y mas brillantes asesinos que ha habido en la historia de la humanidad (mejor se hubiera dedicado a la musica en vez de armar la que armo). Saludos compañeros...!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 29/05/2009
lo que es cierto Julio es que el tema de los nazis y la historia en sí de Hitler para mí son muy atractivas me gusta leer sobre este tema y hay cosas muy curiosas y fascinantes; y los tíos en ingeniería y en estrategia, ciencia y derecho han sido algo innegable.

algo que es contundente es que fíjate lo cabronazo que era el ángel de la muerte y a través de sus estudios se ha innovado mucho en la medicina moderna.

En España hasta hace na se seguía estudiando en Derecho el manual de Carl Smitch que aparte de fiera juridica era teórico nazi; en fin, honor a la verdad ante todo.

Por cierto que aún no tengo del todo claro el tema de si a Hitler le iba la carne, el pescao, las dos cosas, o era directamente asexuado; o bien el mango lo tenía con la forma esvástica y le era imposible aunque quisiera:D
Subir
Metalmateus
#16 por Metalmateus el 29/05/2009
:Del montaje fue genial


siempre he considerado a hitler como un gran lider y un gran orador, estaba loco y como lo demostro fue un loco peligroso por que convencio a la gente y pudo realizar sus locuras, asi como va un loquito que tengo al lado de mi pais............. ese es otro loco peligroso y lo peor hay mucha gente que lo apoya..... Dios quiera que no loge realizar las suyas por que si no ....................:roll:

:aplausos:bueno pero lo mejor fue la cancion de Motorhead espectacular ::::::::::::
Subir
qrac
#17 por qrac el 29/05/2009
Dr. Bender escribió:

es curioso ver como uno de lo más idiotas de la historia canta una canción de una de las mejores bandas de la historia


Ah bueno... :rolleyes:

En cuanto al video, excelente trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo