ABusLux escribió:
¿Acaso alguno ha solicitado tal cosa?
De todas maneras, los sacerdotes católicos, protestantes, metodistas, los ortodoxos, imames musulmanes, budistas,... son tratados por la ley sin tener en cuenta su profesión, así que, con que se les apliquen las leyes generales que rigen la adopción, a mí me basta.
A no ser que el sentido de tu mensaje sea "los curas son todos unos pedófilos", en cuyo caso el debate ya sería otro.
Nah, solo es la contratarte humorística del tema de la adopcion por parte de las parejas homosexuales.
Yo planteo lo mismo "con que se apliquen las leyes generales que rigen la adopción a mi me basta" pero aplicado tambien a los homosexuales, y transexuales por ejemplo.
Gran parte de los prejuicios contra los homosexuales es en la educación sexual del niño, justamente un cura seria poco indicado para la misma (Almenos en mexico puedo asegurarlo), justamente se comprobaron(otra vez en mexico y particularmente en estados unidos) muchos casos de pederastia por parte de curas, lo que (si hacemos un balance) no los deja en mejor situación moral que a los homosexuales, heterosexuales o cualquier otra persona, es decir, no son mejores.
Curiosamente un grupo ultra religioso, es el que dirige toda la campaña contra los homosexuales (próvida), lo que se me hace curioso, hipócrita y hasta divertido.