Adornar arpegios
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
No se si he entendido bien lo que has dicho. He entendido que empleas arpegios de acordes, por ejemplo para la, y adornas estos con notas de pentatónica, dices que suenan bien con el bajo en la y si puedes cambiar ese bajo por otro y que sigan soñando bien?
si era eso, si que puedes poner otros bajos, normalmente se cambian por otra de las notas del acorde , para el caso de la, seria, la, do o mi (para la triada) , y esto te daría lugar a una recolocación del acorde, es lo que se llaman inversiones, y las puedes acompañar con las notas de pentatonica
si era eso, si que puedes poner otros bajos, normalmente se cambian por otra de las notas del acorde , para el caso de la, seria, la, do o mi (para la triada) , y esto te daría lugar a una recolocación del acorde, es lo que se llaman inversiones, y las puedes acompañar con las notas de pentatonica
muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones. Alejandro , estas en lo cierto , has entendido bien mi pregunta ( a veces me explico fatal ) , leyendo tu contestacion se me pasa por la cabeza el por que no se me ha ocurrido antes , siendo la cosa mas obvia , pues muchas gracias , probare a ver como me va quedando.
un saludo!
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo