El problema es que también pululan usuarios nada recomendables. Aquí os pongo un ejemplo:
El usuario de referencia publica el anuncio del siguiente enlace:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-strato-mij-del-89-con-mejoras-cambio-por-superstra-ibanez/681829
Se puede observar el tinte prepotente de la redacción del anuncio y como advierte de que no contestará a propuestas de compra; sin embargo , él no respeta lo publicado en los anuncios de otros usuarios.
Así, me contacta para proponerme un cambio por la Ibanez que tengo anunciado. A pesar de que comento en el anuncio que no estoy interesado en cambios, de forma educada le respondo que no estoy interesado en cambios y que en todo caso, para compensar la diferencia de su guitarra respecto la mía, habría que compensar con 150 euros.
Acto seguido me envía una pataleta en forma de mensaje, manifestando lo mala que es mi guitarra y me bloquea.
Si publico este hilo, simplemente es porque me desagradan ese tipo de actitudes y no deberían permitirse en este gran foro.
Supongo que el usuario "apotema" no tendrá problema en que publique los mensajes privados para demostrar lo aquí expuesto.