Aficionados a Warhammer
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno siempre he pensado que lo guapo es pintarlos porque molan lo suyo
jugue una vez, y la verdad es que aburre lo suyo resumido mas o menos:
-Para andar tiras 458329457903 dados de 456 caras mas la bonificacion de tu personaje.
-Para pegar una piña otros 83489534 dados, en fin todo asi.
-Te clavan 20 leros por algunas figuritas.
Eso es lo que veo malo pero lo demas mola un huevo.
No me hagas caso solo jugue una vez
salu2 !!
jugue una vez, y la verdad es que aburre lo suyo resumido mas o menos:
-Para andar tiras 458329457903 dados de 456 caras mas la bonificacion de tu personaje.
-Para pegar una piña otros 83489534 dados, en fin todo asi.
-Te clavan 20 leros por algunas figuritas.
Eso es lo que veo malo pero lo demas mola un huevo.
No me hagas caso solo jugue una vez
salu2 !!
Es un juego de estrategia y rol.
En principio debes decidirte por un ejercito e ir ampliandolo. Luego segun los puntos a los que se juegue la partida, podras poner mas o menos cosas. Como tiene parte de rol, la experiencia irá mejorando los personajes principales.
En fin es muy largo de explicar y yo no juego pero tengo muchos amigos que si, yo jugaba hace años a la version de bandas, que no recuerdo ahora el nombre.
Lo mejor es que te acerques a alguna tienda de juegos de rol y warhammer, siempre organizan partidas y va a jugar quien quiere, porque a eso solo se aprende jugando con mas gente, solo es imposible.
En principio debes decidirte por un ejercito e ir ampliandolo. Luego segun los puntos a los que se juegue la partida, podras poner mas o menos cosas. Como tiene parte de rol, la experiencia irá mejorando los personajes principales.
En fin es muy largo de explicar y yo no juego pero tengo muchos amigos que si, yo jugaba hace años a la version de bandas, que no recuerdo ahora el nombre.
Lo mejor es que te acerques a alguna tienda de juegos de rol y warhammer, siempre organizan partidas y va a jugar quien quiere, porque a eso solo se aprende jugando con mas gente, solo es imposible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo