Aficionados a Warhammer

roentgen
#1 por roentgen el 13/10/2008
Me picaba la curiosidad desde hace tiempo, hasta que el otro dia me compre un kit de iniciacion a ver que tal. Me gustaria saber si algun compañero del foro es aficionado a Warhammer para charlar tener alguien que me explique un poco mas en profundidad de que va esta frikada. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 13/10/2008
Bueno siempre he pensado que lo guapo es pintarlos porque molan lo suyo
jugue una vez, y la verdad es que aburre lo suyo resumido mas o menos:

-Para andar tiras 458329457903 dados de 456 caras mas la bonificacion de tu personaje.
-Para pegar una piña otros 83489534 dados, en fin todo asi.
-Te clavan 20 leros por algunas figuritas.

Eso es lo que veo malo pero lo demas mola un huevo.
No me hagas caso solo jugue una vez :D

salu2 !!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 13/10/2008
Es un juego de estrategia y rol.
En principio debes decidirte por un ejercito e ir ampliandolo. Luego segun los puntos a los que se juegue la partida, podras poner mas o menos cosas. Como tiene parte de rol, la experiencia irá mejorando los personajes principales.
En fin es muy largo de explicar y yo no juego pero tengo muchos amigos que si, yo jugaba hace años a la version de bandas, que no recuerdo ahora el nombre.
Lo mejor es que te acerques a alguna tienda de juegos de rol y warhammer, siempre organizan partidas y va a jugar quien quiere, porque a eso solo se aprende jugando con mas gente, solo es imposible. :saludo:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 13/10/2008
yo tengo warhammer pero fue mas un pronto que otra csa y lo que me llamaba la atencion era pintar y hacer escenografia...jugar no tanto...
luego ya cuando empeze a ver los precios y todo eso, joder se me quitaron las ganas de coleccionar...
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 13/10/2008
JPerlun escribió:
yo tengo warhammer pero fue mas un pronto que otra csa y lo que me llamaba la atencion era pintar y hacer escenografia...jugar no tanto...
luego ya cuando empeze a ver los precios y todo eso, joder se me quitaron las ganas de coleccionar...


Excelente definicion :aplausos:
Subir
marrete
#6 por marrete el 13/10/2008
Yo jugaba bastante de qpequeño. Eso si, el Blood Bowl es muchisimo mas divertido, anda que no me he tirado yo horas con los colegas...
Subir
luismars
#7 por luismars el 13/10/2008
Buah, el dinero que me gasté en figuritas, ahora tendría una Les Paul Custom lo menos...

:p
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 13/10/2008
Me estais quitando las ganas de seguir coleccionando :D
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 13/10/2008
Yo tuve un ejercito de el IMperio, tambien Altos Elfos, y Elfos oscuros.
Me chiflaban de pequeño, me costo reunir un buen ejercito de cada uno, me gaste una pasta.. pero no me arrepentimiento, los momentos que he pasado pintandolos, y montandolos, con un amigo, o montando batallas, no tiene precio. :ok:
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 14/10/2008
Si te gusta porque no vas a coleccionarlo, eso es cuestión de gustos. Hay quien solo lo quiere para pintar y otros que juegan hechandoles una capa de spray y ya esta, pero lo disfrutan porque les gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo