FRRRRRRIIIESTAIIIILLLLL!!!
Tengo un amigo que suele decir "yo no tengo ni mieo ni vergüenza" y se ve que es amigo de estos 3...
Lo peor es que se sientes dioses :S
Yo tampoco soy un Vai pero madreeee... que por lo menos lleven los tiempos bien! El guitarra va su bola... empieza demasiado rapido y cuendo ve que lo que tiene que tocar le queda grande frena y sigue mas despacio... y la voz... ni puto caso ni a la guitarra ni al bateria
no quiero hablar mal de los chavales que habia que oirme a mi cuando empece...por suerte de eso no hay nada grabado... pero me propuse ver el video entero y tengo que decir que a dolido un poco. me ha recordado a la naranja mecanica. pero me saco una sonrisa. ty
jajaja los chavales la rompen me recuerdan al primer ensayo de mi banda jajajaja menos mal no grabamos
Deberían haber esperado para grabar algo pero bueno, al menos esto ha servido para sacarle una sonrisa a mas de uno jajaja
Baneado
y asi es como se puede inspirar 1 viendo este video y a su vez ignorando los videos de asiaticos de 5 años en guitarra
Estan innovando en conceptos de armonia, en unos años pasaran a la historia, esto sera como el "kind of blue"
¿A nadie se le ocurrió que lo puedan estar haciendo mal a propósito, de cachondeo? A mí desde luego me da esa impresión.