Alo:
Muchas gracias por la aportación.
Escuchando la base pensé que no sabía por dónde hincarle el diente, peor luego en casa he agarrado una española y me cuadraba tooodoo.
Tú has conseguido cuadrarlo con la Benson, y encima te ha quedado niquelao.
A ver si en el finde le saco una impro.
Alodelmo: gracias por la base.
Me sacan a cenar, así que dejo mi aportación cubano-pachanguera por aquello de participar en toda propuesta y mañana comentaré las mejores jugadas de tu red-aportación.
Saluditos a todos.
Alodelmo: buena pasada, con buen ritmo y aproximándote al estilo con gallardía y suficiencia. Mola…!!!
Tolomeo: verbenero con ínfulas. Te vas castigado al cuarto de pensar.
Adrekino 1 y 2: soy muy fan tuyo. Me encanta escuchar a los que discurrís por caminos inexplorados: lo habitual ya no tengo muy visto (y escuchado) así que siempre te escucho con sumo interés.
Nacho: increíble esta nueva visión musical: me ha encantado…!!!
Offtopic
Estos días estoy en mi balneario habitual y no puedo contribuir a la causa de sostener el foro entre todos, pero prometo volver más limpito y reblandecido que nunca…
Alodelmo - muy bueno ahí bailoteando con la gaita la entrada esa tenía ideas buenas! Buena idea ir metiendo blues, motivos, y sobre todo jugar con el ritmillo, muy bueno
Tolomeo - ibas tirando un poco demasiado de memoria-licks-de-la-mano pero luego empiezas a divertirte alterando líneas, que es bien divertido y suena bueno, y ya te metes al ritmo más de lleno y entonces empieza a gustarme mucho más, más presente, muy chulo, hasta que de repente se va todo el mundo y te quedas haciendo armónicos como un mandril
Adrekino - muy curioso los varios shocks eléctricos que vas enchufándole a la base por varias partes, tiene su cosa!
Nacho - eso está tocado con la guitarra sinte? Pues te ha quedado genial, ameno, interesante, muy bueno!