Afro Cuban Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/02/2025
D minor

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/02/2025
Dejo un intento

Subir
2
Manuel
#3 por Manuel el 27/02/2025
Alo:
Muchas gracias por la aportación.
Escuchando la base pensé que no sabía por dónde hincarle el diente, peor luego en casa he agarrado una española y me cuadraba tooodoo.
Tú has conseguido cuadrarlo con la Benson, y encima te ha quedado niquelao.
A ver si en el finde le saco una impro.
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 28/02/2025
Alodelmo: gracias por la base. 
Me sacan a cenar, así que dejo mi aportación cubano-pachanguera por aquello de participar en toda propuesta y mañana comentaré las mejores jugadas de tu red-aportación. 
Saluditos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Jazz_Afro Cubazz.mp3
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 01/03/2025
Tolo:
Impro sacada de una verbena a tope. Transmite alegría por los 4 costados. ¡Muy corta!
Subir
1
Adrekino
#6 por Adrekino el 25/03/2025
No sé si lo logro, pero el intento va. A ver que sale.
AfroCaDREkino.mp3
Subir
1
Adrekino
#7 por Adrekino hace 4 semanas
Me ha dado por tocarla otra vez, otra improvisación diferente, lo lamento. Aquí va.
AfroCaDREkino version diferente.mp3
Subir
1
Nacho D Mendívil
#8 por Nacho D Mendívil hace 4 semanas
Alodelmo, muy buena jam de todo a todo.

Tolomeo, excelente como siempre, incluso mas agresivo, bien ubicado todo el desarrollo.

Adrekino, Diferente, buenas frases, sonido con garra.

Dejo mi experimento, así tal cual, porque no se imaginan lo que se viene jajaja, como me divertí, diculpen mi atrevimiento jjaaja
Nachitro cuba jazz no se de donde.mp3
Subir
2
Tolomeo
#9 por Tolomeo hace 4 semanas
Alodelmo: buena pasada, con buen ritmo y aproximándote al estilo con gallardía y suficiencia. Mola…!!!

Tolomeo: verbenero con ínfulas. Te vas castigado al cuarto de pensar. 

Adrekino 1 y 2: soy muy fan tuyo. Me encanta escuchar a los que discurrís por caminos inexplorados: lo habitual ya no tengo muy visto (y escuchado) así que siempre te escucho con sumo interés. 

Nacho: increíble esta nueva visión musical: me ha encantado…!!! 

Offtopic:)
Estos días estoy en mi balneario habitual y no puedo contribuir a la causa de sostener el foro entre todos, pero prometo volver más limpito y reblandecido que nunca… 
Subir
1
gonorreo
#10 por gonorreo hace 3 semanas
pues me junto al afrocubata ya que nadie se junta al pobre nardis :(

Subir
1
gonorreo
#11 por gonorreo hace 3 semanas
Alodelmo - muy bueno ahí bailoteando con la gaita :D la entrada esa tenía ideas buenas! Buena idea ir metiendo blues, motivos, y sobre todo jugar con el ritmillo, muy bueno

Tolomeo - ibas tirando un poco demasiado de memoria-licks-de-la-mano pero luego empiezas a divertirte alterando líneas, que es bien divertido y suena bueno, y ya te metes al ritmo más de lleno y entonces empieza a gustarme mucho más, más presente, muy chulo, hasta que de repente se va todo el mundo y te quedas haciendo armónicos como un mandril

Adrekino - muy curioso los varios shocks eléctricos que vas enchufándole a la base por varias partes, tiene su cosa!

Nacho - eso está tocado con la guitarra sinte? Pues te ha quedado genial, ameno, interesante, muy bueno! 
Subir
1
Nacho D Mendívil
#12 por Nacho D Mendívil hace 3 semanas
gonorreo escribió:
Nacho - eso está tocado con la guitarra sinte? Pues te ha quedado genial, ameno, interesante, muy bueno!

Gracias, es guitarra eléctrica convertida con un plugin.

Gonorreo Por cierto me ha encantado tu jam sobre la base, muy bien ejecutado y buen sonido.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo