Una para meter de todo (menos miedo) .
Afro jazz funk (G Dorian)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ostia Juancar que santanera te ha salido. Cojonudo el groove que metes al inicio. Y el desarrollo del solo muy guapo con mucha dinámica y un guiño muy guapo a partir del 1:50 a la serie de tv. Y luego la explosión de notas y color dórico que nos conduce al obligado. Yo hice un desarrollo parecido al tuyo en esta parte pero la cámara se quedó sin batería en ese momento y se jodió.
Las últimas partes del obligado larguísimo, casi eterno, están bien molonas.
En definitiva una jam muy musical, con santanismos a borbotones y una dinámica cojonuda.
Las últimas partes del obligado larguísimo, casi eterno, están bien molonas.
En definitiva una jam muy musical, con santanismos a borbotones y una dinámica cojonuda.
Ostia Juancar, pues que te venga a la cabeza una melodía en un momento de la impro y te la toques sin pestañear... muy bien encaminada va la cosa.
Sí, son unos arpegios pentatónicos cojonudos que se hacen con hybrid picking. Van muy bien para imprimir velocidad o dar una sonoridad novedosa a la penta. Yo se los copié a este fistro pecador y me hice su curso de true fire:
juancar51 escribió:esos arpegios soleados (no por estar al sol) quedaban muy guapos.
Sí, son unos arpegios pentatónicos cojonudos que se hacen con hybrid picking. Van muy bien para imprimir velocidad o dar una sonoridad novedosa a la penta. Yo se los copié a este fistro pecador y me hice su curso de true fire:
astrako77 escribió:pues que te venga a la cabeza una melodía en un momento de la impro y te la toques sin pestañear...
No, que no doy para tanto. Esa la tengo muy masticada, bueno, casi todas de las series. Pero esta en particular, misiòn imposible, habia estado viendo un video del Jaime Altozano, de ritmos y este lo pone muy representativo de ritmo "raro" y la habia estado tocando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo