After Life

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/07/2021
Ballad rock
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afterlife | Guitar Backing Track in E Minor Deep Majestic Ballad Rock Jam SJT368.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 06/07/2021
alodelmo escribió:
Archivos adjuntos
Afterlife | Guitar Backing Track in E Minor Deep Majestic Ballad Rock Jam SJT368.mp3


Muchísimas gracias por la base! me sentí muy bien tocandola, me gustan mucho estos estilos de balada rock.

#2 Empieza por graves, desde que empieza la base, luego solea en agudos, saca muy buenas melodías, el tono no me gusta mucho pero no es malo, tiene mucho feeling, muy buenos los pulls y hammers, yendo bien con el ritmo y con la armonía, es bastante melancólica esta base y usted la lleva bien. Buena impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling2.com.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/07/2021
JuanD escribió:
el tono no me gusta mucho pero no es malo
Evidentemente nuestras preferencias sonoras no son las mismas, porque a mi el tuyo tampoco me gusta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Pero, más allá de gustos personales (como decía Eastwood, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una), la jam te ha quedado bien, dejando espacio a la base antes de arrancar, haciendo respirar las notas, rollo pink floyd, bien en los cambios, subiendo la escala y metiendo palanca, mezclando dos guitarras, ambiental y variada, mola.
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 06/07/2021
#2 Buen trabajo, me gusto que estas consciente del cambio de las capsulas en momentos que sientes que debes hacer el cambio, también he estado aprendiendo de usted Alodelmo, tiene sencillamente una forma distinta de tocar cualquier escala, interesante para estudiar, buen trabajo, interesante final, supongo que pensado como Van Halen, a quien le debemos nuestras guitarras y nuestra forma de tocar,

#3 Me gusto el inicio, el tono esta un poco como lo haría yo, me gusta, el armonizador que usaste le quedo EXCELENTE, te diría nuevamente que hicieras pausas entre las frases que tocas, pero, esta bien tocado según mi percepción.

En mi interpretación me venia Vai, Satriani, Zakk Wylde, Nuno, al final de todos le puse, lo improvise y me agrado el desorden que deje XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vainada.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 06/07/2021
alodelmo escribió:
Evidentemente nuestras preferencias sonoras no son las mismas, porque a mi el tuyo tampoco me gusta


:va_a_ser_que_no: Como todo, son gustos :no_lo_se:

juanandres990 escribió:
el armonizador que usaste


Gracias, no es un armonizador, son guitarras superpuestas haciendo una armonía, o sea, que yo grabé ambas voces.

Su jam: está muy loco el inicio y luego el motivo inicial con slides, luego empieza a solear, con velocidad pero manteniendo el sentimiento, como dijo, su tono es un poco parecido al mío pero se nota que toca con la pastilla del mástil, lo que le da un sonido que pega perfecto con estás baladitas, además de las técnicas y las sopotocientas guitarras que mete, pero que ninguna estorba con otra. Todo está muy bueno y agradable de escuchar. Felicidades.

Pero, y el GRAN pero de todas sus impros...

Lo corta :preocupado: :orden:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 06/07/2021
Aquí va mi engendro nasio de los dolores, fistro, no puedo no puedo.....Cuando pare comento y os escucho mientras voy con el camión a donde Cristo perdió la zapatilla y donde da la vuelta el aire, bufff, la semana que viene, vacaciones, no llega, no llega.
Archivos adjuntos ( para descargar)
After life Jul 21.mp3
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 06/07/2021
juancar51 escribió:
Cuando pare comento y os escucho mientras voy con el camión a donde Cristo perdió la zapatilla y donde da la vuelta el aire


:jajajaja: aún no he entendido ¿Usted trabaja de conductor?

Su jam: un poco estridente ese inicio, pero luego cuando empieza el soleo me gusta bastante, ahí le cuadra más el tono, las frases que mete están demasiado buenas, yendo lento junto a la base con feeling y en ocasiones metiendo velocidad que va bastante bien y luego se tranquiliza de nuevo, muy buena su impro!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/07/2021
- Juanandres990: pues te ha quedado muy "Vai", como dices en tu "vainada", arranque con homenaje al gran Steve, con toques satrianeros y muchas influencias "demoníacas" :jajajaja: . Muy buena, me encanta cómo la vas llevando, buen manejo de la palanca, muy inspirada!
- Juancar51: arranque tranquilo, dejándote llevar por la armonía, sonido lustroso y buenos legatos, explorando nuevos caminos y melodías, me gusta cómo has ido evolucionando en tu forma de tocar, muy buena!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 07/07/2021
Alodelmo: Pues una guapa jam, tocada con gusto y expresividad. Buen tono y tus recursos marca de la casa. Musical. Mooooola.

JuanD:
JuanD escribió:
aún no he entendido ¿Usted trabaja de conductor?


Pues si, y tengo el estudio de grabación en la cabina del camión, el Road Mobile Juanky.

Tu jam, muy guapa. Esas armonizaciones te han salido de lujo, muy expresivas y melódicas. Fraseo a dos guitarras, que esta vez, se entienden. Me ha gustado tu jam.

juanandres990: Buen inicio con el soleo del for the love of god del amigo Vai, clavao. El resto, a la altura. Cojonuda, como todas las que te he escuchado.
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 08/07/2021
balada em1.mp3 ( 8.18MB )
Alodelmorr, con calma y acertada, el cambio brutal, sonidaco y mucho feeling
Juan Andres Bruta jam, sonido Laney, muy chula y nivelazo con muchos recursos.
:scooter: la teleca camionera, le da una cosa, que en el finde no sale, super de la Uht, cambios buenísimos y como Alo con Fiiiling,( con duende)
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada em1.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/07/2021
Hojalatarrlll: Bonito soleo spanish inicial. Después ya entras con todo, guitarras cañeras y una bonita combinación de limpio y destructor. Bonitas melodias y Apocalíptico final. Muuu chula.

Hojalata escribió:
la teleca camionera, le da una cosa, que en el finde no sale


Es que, como me dijo mi amigo el indio de los Arapajoes, Macháka-telafort, "The teleca truck, ser moocho pepino".

Aquí una representación de un tema de telecas, con la teletruck haciendo toas las pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whatever.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo