busque en google
MONOITIS
jaja y listo
y si a estudiar y practicar mucho
fender70 escribió:Buenas
Aunque me ha costado un poco seguir todo el mensaje, por las expresiones y demás, creo que, y solo es un consejo desde mi ya casi 40, que por mucho "amor" que haya con esta chica, todos los lios y situaciones que te han pasado durante este tiempo (y más esta última del acoso), si fuera yo, echaba tierra por medio, me olvidaba de ella, dejo que se me pase el mal rollo (toca mucho la guitarra y ya verás:D) y cuando tenga que ser ya vendrá otra chica.
Más que nada porque todos estos malos rollos ahora, serán los que te persigan con el tiempo y, además, solo pueden empeorar...... De todas formas, lo de la llamada materna con el tema del acoso debería hacerte pensar mucho sobre si te conviene seguir o recuperar esta relación....
En fin, consejos los que quieras, pero debes ser tú quien decida.
Suerte
Ibanez_Fan escribió:uuhhhh que feo, darlo todo para que te den un owned asi, me recuerda hace ya algunos años que me gustaba una chica pero habia algo llamado distancia y pues me dejo owned y todo cuando me dijo su verdadera edad y quien era, cai como un tonto jaja pero ya lo supere
ultimamente solo he pensado en una chica de la universidad, pero me pregunto "como un rockero/metalero conquistaria a una mujer que detesta el genero y solo escucha reik, regueton y cosas asi? sin contar con que ella y yo no tenemos una comunicacion fluida jajajaja, creo que lo mejor es que nos centremos en la guitarra y asi pasaremos mejores momentos, quizas parezca tonto decirlo por ser algo egoista supongo (al menos en mi caso asi me parece) pero cuando las cosas al buscar novia o tenerla no funcionan creo que es mejor dejarlo y que el tiempo se encargue del asunto
pd: si, soy malo para estos asuntos de mujeres
raxec escribió:Jaja la cuestión es que, el primer problema es tu ortografía, que están del nabo, palabras mal escritas, y no esta ordenado para mejorar y facilitar un texto tan largo.
El segundo problema eres tu, ¿Seguiste con ella aunque tuvo sexo con otro hombre? hay cosas que se perdonan pero esas no, aun así se hubiera cortado los brazos frente a ti, eso quizás con el tiempo se perdone, pero regresar con ella, es ponerte en el punto mas bajo de valoración personal.
Yo entiendo el amor, pero antes de amar a otra persona, aprende a amarte a ti mismo, y no entiendo por que te da risa, te metiste en problemas por una mujer que aparte de que te engaño te usa, por que sabe como manipularte, por que con lo que te ha hecho, es la única razón posible que soportes tanto.
Y aun así redactas esto...deberías olvidarla y alejarla completamente de tu vida, ese tipo de personas solo causan problemas, trata olvidar este episodio y recordar que las unicas personas que deben valer para ti en este mundo, son las que te valoran y te quieren, recuerda en estos casos de amor todo debe ser reciproco, y esta frase de mi abuelo quizás te ayude "si no recibes lo que das, mejor buscalo en otro lugar".
suerte.
LirkenZ escribió:pfff hermano yo tengo una anecdota masomenos de ese calibre,pero creo que mejor no os las cuento
por que ni aun yo se que pasa xD jajajajajaj
---------------------------------
Pero eso si compañero,
Arriba los animos, y olvidala, Ese tipo de personas no valen nada UFF....
Realmente son problemas, y existen muchas personas con nada de escrupulos,capaces de manipular a otras(como ella a ti) yo por ejemplo puedo manipular gente que conozco a mi gusto, pero tengo escrupulos la mitad de los foreros es el mismo caso,
Asi que compañero te invito unas chelas y ya no te preocupes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo