Ahora no (original)

Juandiegobass
#1 por Juandiegobass el 12/05/2020
Pues termino con la cuarta y ultima entrega de mi EP de confinamiento. Creo que le voy a llamar WUHAN :russian_roulette:

Un tema sencillo, que en su origen era mas lento y acustico, al que despues de darle un par de vueltas, decidi subir el tempo y coger la 335 para darle algo de vida.
la letra hace referencia a cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos, aunque con esfuerzo, es posible.

Un saludo a todos.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 13/05/2020
No sé cómo quedaría más lenta, pero a este ritmo yo creo que cuadra muy bien.
Subir
Juandiegobass
#3 por Juandiegobass el 13/05/2020
Si, parece que es el adecuado.
Más lenta se me hacía cansina, y creo que así ha ganado dinamismo.
Gracias por pasarte.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 14/05/2020
Buen tema y muy buen sonido. Personalmente no me mola el teclado ese "espacial", pero es que nunca me han gustado ese tipo de efectos aunque suenen bien, como es el caso. Manías personales.

Un saludo y a seguir
Subir
Juandiegobass
#5 por Juandiegobass el 14/05/2020
La verdad es que estoy jugueteando mucho ahora con sintes, aunque sean de pega, es decir, son plugins. Me dan ideas para crear texturas diferentes y hacer los temas un poco mas variados en sonido, que es algo que me interesa, puesto que quiero ser capaz de tener recursos en las grabaciones, mas alla de las guitarras y del bajo.
Gracias por comentar!!
Subir
1
Larry
#6 por Larry el 15/05/2020
que voz mas chula, que envidia, me recuerda al pitos de 091. la canción moola mucho.
Subir
Ricardo V. F.
#7 por Ricardo V. F. el 15/05/2020
Muy guapa la canción, y buen
sonido :bien:
La voz está muy bien, por momentos,
al principio, me recordaba a M. Garcia
Subir
Bluesman
#8 por Bluesman el 15/05/2020
Un temazo en toda regla. Tienes un vibrato en la voz magnífico, una voz muy clara...enhorabuena!!. A mi me recuerdas mucho, si pudieras meter un poco de coro de voces con alguien más en el estribillo a, Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán.

Por la foto de perfil se ve que eres un chaval joven y, lo mismo no te suenan los que te digo. Te dejo un tema aquí precioso de la época, cuando solo eran tres y, se llamaban SOLERA.
Te estoy hablando mas menos del año 1976, yo era muy joven entonces...jeje, qué tiempos.

Espero que te guste. Repito que me recuerdas un montón a este grupo, si te sirve de algo...?

https://www.youtube.com/watch?v=jjX0ZVdsXV8
Subir
Juandiegobass
#9 por Juandiegobass el 15/05/2020
Me alegra que te guste. 091 no los tengo muy controlados,escucharé algo más.

Muchas gracias compañero.

Claro que conozco a CRAG. Los CSNY españoles!!
Pues eres la tercera persona en este foro que me lo dice. En otros temas que he subido ha habido compis que me han dicho que les recuerda a ese grupo y mi timbre de voz a la de José María Guzman. ( palabras mayores. Ojalá le pudiera llegar a la suela de los zapatos)
Esta es la señal definitiva.....algun día haré un algún tema de ellos 😁😁
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo