Thorin escribió:
Joder como suena la bicha, no?? madre mia que contundencia...
Esperamos la segunda parte...
+1
Salud!!
Es la leche esta guitarra, ya veréis la review que me he currado, cuando lo suba todo me gustaría que me dierais opiniones, ya que quiero hacer un modelo estable de review en castellano
miquelet escribió:
Joer... suena, eh?????? Cómo lo has grabado?? Me refiero a si la has enchufado al Mesa y luego al PC, o la has metido directamente al pc con un emulador?
Nada, al PC con emulador directa, no he usado el mesa.
Concretamente, con amplitube
Y en directo suena aún mejor, no veas el toque que se pilla...
fixia escribió:
Tremendo sustain y tono tiene esta bicha,me has dejado con los pies colgando.En un futuro puede que la pille,así la junto con su hermano mayor el Vox Ac30.Bye compañero.
Igual me dejó a mí, Jose, es una pasada de guitarra. Cuando la probé, sin consultar precio, creí que costaría 1800-2000 euros, no 1000... Como tuviera pasta ahora se lo decía a Letusa y me la quedaba directamente
Vaijem82 escribió:
Joer, ese sonido tiene mucho cuerpo, y los armónicos que sacas son tremendos. Me ha gustado mucho. Menudo sonidazo!!!
Es que es un pedazo bicho, es como cruzar Les Paul con PRS, el sonido Les Paul, y la comodidad de PRS con su contundencia, una pasada!
paulsancruz escribió:
La verdad es que el "Youtufo" para lo de los sonidos es una historia.
Pero desde luego esta toma suena mucho mejor.
La verdad es que es un guitarrón y bastante versátil.
A ver si subes ya la review para conocerla más en profundidad.
Muy bueno el solo de guitarra
Un saludo
Si, esta toma ya está pasable al menos... Menos mal que grabé en limpio y procesé luego, que si no habría tenido que grabar todo de nuevo por la maldita compresión...
Gracias a todos por pasaros!