jejeje, pues bueno aquí os dejo una epectacular base de pop de los 70 , está justo debajo de mi aportación sobre el tema.
Esta jam tiene ciertas particularidades, vamos unas pequeñas directrices o reglas para hacer algo diferente.
RECOMENDACIONES
1. Utilicemos exclusivamente técnicas de guitarra hasta los 70, es decir, lo propio y lo que se conocía hasta la fecha; nada de tapping, sweeps, multipicking y piru piru.
2. La base tiene un sonido moderno, pero hay que centrarnos en la armonía y en el estilo. Es decir, lo que cabe es el desfase pentatónico, el mantener notas, el estilo hendrix, blackmore, page, etc.
3. Utilicemos saturaciones medias para que todos estemos en igualdad de condiciones, osea para abajo de caña sí pero para arriba no (imaginemos una cancion de The Guess Who con el solo de guitara ahí to bestia pasao de vueltas, no encaja)
4. Dentro de estas limitaciones que creo convenientes por el espíritu de la base; desfasemos a tope, rompamos las cuerdas, imaginad que estáis en Woodstock, Montreal, Cobo-Hall o el mismisimo Marquee!!!!!!
5. Pos hala, a pegarse la fiesta en los seventies (algún moderador no puede poner una bola de esas con luces por aquí?)
espero vuestra participación, la de los míticos de mis post, y la del resto de peña. Sistema de crítica benderiana profesionalizado garantizado al 100%
give please, give me the seventies!!!!!!!!!!!!!!
PD: todo lo referente a intercambio de impresiones sobre pop y rock de los 70 tb será accogido de buena gana , todo lo freaky referido al sonido, vamos que si queréis que hablemos de la Clase A o de los transistores de germanio que si, que adelante. Pero graba algo, hombre:risa:
NOTA IMPORTANTE: HABÍA TENIDO UN PROBLEMA CON LA BASE, QUE NO SE OÍA BIEN. LA HE VUELTO A SUBIR DIRECTAMENTE COPIADA DEL CD EN CALIDAD MP3 PRO. SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA COMUNICADLO. ¿se oye bien la pista donde grabo yo?