Esta buena la base pero me parece que le falta algún cambio de intensidad más marcado digamos.
Grabe algo así rapidín con un sonido cutre, la base se presta para un buen feeling tal vez luego grabe algo más elaborado.
Haber si se animan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
NO he sido capaz de jamer sobre esto. Sugieres alguna escala?
Lo mejor para improvisar sobre esta base es pensar en cada acorde como en una entidad separada. Los modos que entran bien en la progresión son:
B Eólico/Dórico - Bb Lydio - A Frigio/Mixolido - A Mixolidio/Altered(Para los valientes!)
Además por supuesto de sus relativas pentatónicas y arpeggios.
Espero poder grabar mi toma para el Lunes.
Un saludo!
Hey! Gracias por la base, muy sugerente!!!
Ahí va mi aportación. Ha sido a la primera... la base me pedía armónicos naturales y palanca... En fin, ya me diréis.
Ahora comento.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí mis comentarios!
Litrucci: Has encontrado buenas melodías. Quizás la guitarra un poco baja de volumen.
Muy reposada, a buen paso, buscando efectos, feeling... Buena jam!
Andrew85: Sorprendente!! Buenas escalas, buen tono, buen toque, buen sonido. Te ha salido muy original, y muy maja. Se te ve buena técnica. Pasajes rápidos muy chulos Cambios de tonalidad muy majos!!
Saludos!!
Juajilo: Fue original la idea de usar la barra de vibrato de esa manera. Buena jam!
Helterskelter: Me ha gustado mucho tu jam, me parece que las escalas las metiste donde debía ser. Escuché buenas frases y el sonido de la guitarra estuvo acorde a la base.
litrucci:Comienza dudosa, luega te asientas aunque te veo un poco perdido a nivel melódico.
De todas formas es una buena jam, dado que noes una jam sencilla.
Andrew85: Bien resuelta, con algunas melodías pausadas que dejan respirar a la base y los pasajes rápìdos están muy bien logrados. Me gusta como te ha quedado.
juajilo: Buen recurso el de los palancazos, quedan bien y ganas tiempo, me gusta como te quedó, tiene mucho feeling, con un sonido muy bueno y lindas frases.
helterskelter:Me gusta el sonido que le has sacado a tu guitarra, buenas frases y mucho sentido de musicalidad, sin arrebatos y con buen pié. Muy buena jam.
Mañana me pongo con algo.
Aqui dejo lo mio, no me convence pero bueno, es lo que salió.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al principio no hubiese dado un duro por la base pero dale que dale al final me ha encantado solo decir que pienso que para una base de entreno o practica como comentas le falta en el principio la entrada con los cliks marcando el tempo y un final y otra cosa el trozo que queda la bateria sola yo no he sido capaz de hacer nada al igual me precipito pero me parece que sobra, aunque puede que alguien demuestre lo contrario, en fin ahora comento las otras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)