Aint no Sunshine - Bill Withers en directo

nestordff
#1 por nestordff el 30/10/2018
Ahí va otro temita de mi banda en directo!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 31/10/2018
Muy buen arreglo, de un tema clásico. Bien interpretado instrumentalmente, y la chica afina y tiene una voz preciosa. Por añadir algo, le pediría que en temas como este le meta un poco más de mordiente, y ya lo petaba...
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 31/10/2018
Gracias tío, ojalá ella pudiera hacerlo aún mejor y rasgar más la voz y como tú dices sería la ostia pero no se le puede pedir más, le da la mayor expresividad que puede, yo siempre le digo que le falta buscar más la personalidad a los temas, ella copia muy bien y afina genial pero le falta esa expresividad diferente y suya pero bueno viene de orquesta así que es normal poco a poco irá mejorando eso aunque poco más se le puede pedir...a veces cada uno somos lo que somos y nos cuesta dar eso que no tenemos dentro...de todos modos después de mil años tocando en bandas que los cantantes eran muy malos tengo que apreciar tener una cantante de su nivel para una banda amateur modesta como la nuestra, es que claro si ella fuese más expresiva, yo tocase como John Mayer etc...lo petabamos jajaja pero es lo más digno que he hecho nunca así que no puedo pedir más aunque me gustaría claro...jajaja
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 31/10/2018
#1 suena que te cagas, muy blusero. Todo en conjunto muy redondo.
Enhorabuena!
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 01/11/2018
Muy bueno. Tocáis muy bien,y ella canta muy muy bien. También coincido en lo que comentáis respecto a la voz, pero con tiempo se soltará, seguro, a mi cantante le pasaba igual, constantemente le decía que no tenía que imitar tanto, que fuera desarrollando su propio estilo. Y lo hizo. Nos pasa a todos, lleva años tener tu propio estilo. Los primeros años pasé por ser un clon de May, luego Satriani, y así...
Saludos y enhorabuena, gran banda.
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 02/11/2018
Gracias tíos! Si ella poco a poco se va adaptando viene de cantar reggaton en una orquesta ..nunca ha cantado rock así que no está mal jajajja
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 03/11/2018
Suena de escandalo compañero...me encanta el arreglo que haces...

Salud!!
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 04/11/2018
Suena muy bien compi enhorabuena
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 04/11/2018
Sonais muy bien! Es muy buena versión. La cantante tiene muy buena voz pero este tema lo he escuchado siempre con voces masculinas y más graves, por eso tengo la sensación de que le falta algo, pero puede que no sea un tema para ella. Bueno, yo eso lo digo como oyente que busca que la versión se parezca más a lo "de siempre", y con poca idea de lo que se pueda hacer con la voz. Sois cojonudos la verdad!
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 04/11/2018
Gracias Thorin, J-Zero, Kanasmetal...me animais a seguir dándole! llevo 20 años pa tener una banda digna ya toca! ya sabeis lo chungo que es esto muchas decepciones y bueno parece que esta banda va a tirar pa adelante, no hay peleas ni piques ni nada, una balsa de aceite...y oye...a mi me pasa igual que hay temas que le pega una voz de tio y que todo es mejorable pero poco a poco...llevamos seis meses yo espero que el año que viene mole todavía mas!

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 11/11/2018
Pues mola un huevo :) Enhorabuena a toda la banda, versionaca que hacéis :palmas2: ... te lo dije en el otro vídeo, pero tienes un tono que es una pasada +1! :)
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 11/11/2018
Gracias tio! me alegro no puedo decirte mas que gracias aunque yo no me veo gran cosa...hay tanto maquina hoy dia y con el YouTube y los niños chinos uno ya piensa que no vale pa esto:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo