Gracias por pasar y escuchar, y por vuestras críticas constructivas.
¡Saludos, compañeros!
http://soundcloud.com/atrescuerdas/atrescuerdas-ain-t-no-sunshine
ATRESCUERDAS Ain´t No Sunshine by atrescuerdas
potajitodehabas escribió:Bueno, asi queda el reparto de medallas pues, con el oro para la voz (cantas tu?)
Miercoles escribió:momento "I know I know...
Nicky escribió:si subes algo mas avisa que apenas entro ya en el foro
Barcia escribió:Compañero... gracias por tus consejos. Lo cierto es que no se buscaron las notas de forma literal con el objetivo de hacerla más nuestra, como bien dice Amon-Raul (nuestro bajista), pero por supuesto tomamos buena nota para mejorar (yo la primera). Somos como siempre digo, "aficionaos" con ganas de hacerlo bien : )MODO CRITICA CONSTRUCIVA ON
fixia escribió:Coincido en lo del guitarra,y otra cosa, procurar afinar los instrumentos bien,sobre todo el bajo,esos detalles son primordiales.Tu voz no la veo mal,se defiende bastante bien en los vibratos finales,menos en el falsete que debías mantenerlo mas.
ABusLux escribió:Oye, Mae, ¿no has pensado en mudarte a Luxemburgo, por un casual?
cetres escribió:muy bien , el sonido cierto que es muy bueno
aMoN-RauL escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieie
Buenas!!! Grande Ampa, estoy aquí "to" aburrido y me ha dado curiosidad por ver qué se comentaba xD. La verdad es que agradecemos a todos los que, al menos, os molestáis en escucharla, muchas gracias de verdad.
aMoN-RauL escribió:en lo que estoy plenamente de acuerdo es en lo de Ampa (o Mae xD), se sale por todos lados, la virgen qué suerte tenemos xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo