Yo lo he hecho a mi bola, como siempre
Ain't no sunshine
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me encanta este tema. No puedo participar porque estoy metido en nuevo repertorio y hasta que no me lo saque bien me tengo prohibidas las jams.
Alodelmo: te has buscado un sonido muy saturado para la ocasión. Cuestión de gustos. La impro está muy bien porque se puede adivinar la melodía de la original. Muy bien de tempo también. Tus melodías responden bien a los cambios de acordes aunque echo de menos algún arpegio o alguna notita que rompa un poco la pentatónica. Una versión bluesy marca de la casa.
Alodelmo: te has buscado un sonido muy saturado para la ocasión. Cuestión de gustos. La impro está muy bien porque se puede adivinar la melodía de la original. Muy bien de tempo también. Tus melodías responden bien a los cambios de acordes aunque echo de menos algún arpegio o alguna notita que rompa un poco la pentatónica. Una versión bluesy marca de la casa.
Base muy guapa. En cuanto pueda le meto mano.
Alodelmo: LLevas bien el fraseo y entre notas sale el tema, cojonudo. Sigo pensando que pierdes muchas posibilidades tocando todo el rato con el mismo sonido y la misma dinàmica por lo que no destacan algunas cosas muy buenas que metes por ahi. En todo caso aguantas muy bien el tema. Excelente.
Alodelmo: LLevas bien el fraseo y entre notas sale el tema, cojonudo. Sigo pensando que pierdes muchas posibilidades tocando todo el rato con el mismo sonido y la misma dinàmica por lo que no destacan algunas cosas muy buenas que metes por ahi. En todo caso aguantas muy bien el tema. Excelente.
juancar51 escribió:igo pensando que pierdes muchas posibilidades tocando todo el rato con el mismo sonido y la misma dinàmica por lo que no destacan algunas cosas muy buenas que metes por ahi.
Si, a veces me pongo y le meto wawahs, delays y cosas de esas, pero me gusta jugar con un sonido como este, o un poco más limpio, es la base. Pero te voy a hacer caso, probaré algunos efectillos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo