Este es un arreglo para banjo del tema Air on the G String de JS Bach, pero tocado en el Stranjo. Como digo en la descripción del video, cuando empecé a aprender con el banjo no tenía uno, así que me hice este invento: cogí una guitarra acústica, le quité la cuerda sexta, puse una prima como quinta y lo afiné como un banjo (gDGBD).
Hoy he hecho lo mismo con la eléctrica para tocar este temita de JS Bach.
El arreglo es del libro Bach for Banjo, publicado por Hal Leonard. La guitarra es mi Hurricane Stella, mi primera guitarra eléctrica, comprada en el 86 u 87. La amplificación viene de mi FM3, con el preset 000 Bassguy en limpio con compresor y delay. He dejado las gambas para que quien quiera merendar se pueda tomar un platillo con una cerveza.
Saludos!
Hoy he hecho lo mismo con la eléctrica para tocar este temita de JS Bach.
El arreglo es del libro Bach for Banjo, publicado por Hal Leonard. La guitarra es mi Hurricane Stella, mi primera guitarra eléctrica, comprada en el 86 u 87. La amplificación viene de mi FM3, con el preset 000 Bassguy en limpio con compresor y delay. He dejado las gambas para que quien quiera merendar se pueda tomar un platillo con una cerveza.
Saludos!