No lo había visto Jotun!
Muy guapo, no tengo muy oída esta cosa del rock duro tipo S.A. o Narco, pero sí que reconozco que el sonido que has sacado es muy propio de esta historia y que es un meritazo.
Un abrazo!!
Ejotacero, ahora suelo trabajar con grupos con no demasiado presupuesto y vamos con el tiempo casi justo muchas veces (por ahora la media en grabar un disco completo, con batería electrónica, claro, que si no, se dispara el tiempo y presupuesto, ronda los 4-5 días). SI estuviéramos más tiempo, intentaría que los guitarras tocaran de otra manera o lo mismo para el bajo, pero no puedo cambiar la forma de tocar de un guitarrista de un día para otro, y te aseguro que eso influye mucho en el resultado final.
Esto da para largo y tendido, pero al menos te dejo por aquí este pequeño apunte.
Loren, gracias por pasarte, tio! Me alegro de que te guste el sonido, aunque no seas gran fan de este estilo. También digo que el grupo lo hizo bastante bien, y eso ayuda.
Un abrazaco!
Entendido Jotun, creo que me hago a la idea y por eso valoro mucho más lo bien que suena todo, tómatelo como una apreciación de un par de orejas más que comparto contigo. Que vaya por delante que si no me gustara el tipo de música y el resultado, no habría echado el CV una y otra vez. Si por casualidad has llegado a escuchar algo de lo que he grabado yo, entenderás que, para mí, el nivel de lo que traes tú por aquí, es sencillamente inalcanzable.
O sea que mucho metal, muchas música, y que siga habiendo gente como vosotros que se dedique a esto.
Otro abrazaco.