Después de las buenas vibraciones que me han dejado vuestros comentarios en mi anterior post de "Another Brick in the Wall" os dejo esta vez un cover de Tito Larriva y Tarántula (el grupo que toca con instrumentos hechos con muertos, "Cucarachas Enojadas" en la película de Robert Rodríguez "Abierto hasta el Amanecer").
Deciros ante todo que es un vídeo hecho para niños de primaria pues el tema de Carnaval del año pasado fue el Lejano Oeste y se me ocurrió montar este "show" para la fiesta. Como las grabaciones del directo no fueron de calidad suficiente decidimos, más tarde, hacer una grabación por la tarde para poder subirla al blog. A ver que os parece.... las risas están garantizadas!!!
PD. Parafraseando un famoso anuncio de tarjetas de crédito...
Escribir el guión... hora y media.
Convencer al resto de profes... dos cervezas.
Grabar el vídeo y editarlo... toda una tarde y parte de la noche.
Ver la sonrisa de oreja a oreja de los niños... NO TIENE PRECIO
Deciros ante todo que es un vídeo hecho para niños de primaria pues el tema de Carnaval del año pasado fue el Lejano Oeste y se me ocurrió montar este "show" para la fiesta. Como las grabaciones del directo no fueron de calidad suficiente decidimos, más tarde, hacer una grabación por la tarde para poder subirla al blog. A ver que os parece.... las risas están garantizadas!!!
PD. Parafraseando un famoso anuncio de tarjetas de crédito...
Escribir el guión... hora y media.
Convencer al resto de profes... dos cervezas.
Grabar el vídeo y editarlo... toda una tarde y parte de la noche.
Ver la sonrisa de oreja a oreja de los niños... NO TIENE PRECIO