kikolacalle escribió:
¿No darás clases en Madrid?
Tuve una academia de guitarra hace 30 años, pero la cerré para dedicarme a la arquitectura... Utilizábamos entonces unos
slogans que atraían a numerosas jovenzuelas (algunas vestían ropas muy sospechosas de "la profesión") que para nada querían aprender a tocar la guitarra, sin que nunca haya entendido muy bien el porqué de esa captación tan singular:
"Mi primera relación" (
interválica, se entiende...)
"Cómo meterle mano al asunto sin que decaiga" (de la
improvisación, se entiende...)
"Tú dale al bordón mientras
la prima se arrastra" (en clara alusión a las
cuerdas extremas de la guitarra)
"Las tríadas se me han quedado cortas: vamos a por las cuatríadas", acompañado de la fotografía de cuatro fornidos romanos subidos a una
cuádriga -por aquello del juego de palabras-, con el torso desnudo" (este
slogan se cambió pronto, porque no dejaban de llegar a la academia señores mayores, que se identificaban como "osos" o algo así...)
[...]
En fin, más de cincuenta
slogans tirados a la basura para dedicarme a dirigir obras de edificación... No sé qué he hecho de mi vida: antes tenía una inventiva sin límites; en cuanto me entregué al diseño arquitectónico, la cosa se resumía en escuchar si la señora quería bidet o no en el baño del dormitorio (sin poder eludir, obviamente, las razones por las cuales la señora usa o deja de usar el bidet...), si la cama ha de ser de 150 o quieren una "king size bed de 200" porque el marido transpira mucho, o que si huelen los baños finalizada la obra, yo no cobraré mis merecidos honorarios... Un circo, vamos...
Gracias por tu amable comentario,
Kikolacalle. Cambiaré mi avatar, porque ahora, tras lo dicho más arriba, me parece más bien el logotipo de una sauna gay (un "bujero" con mucho ornamento exterior...). Qué cosas tengo por las mañanas... Es que soy hipertenso...