Nicky escribió:
Precioso tema, preciosa voz, y preciosa musica, nada mas que decir,
Manoplas para ambos
Gracias Nicky, es un placer compartir
fjavier escribió:
¡ Simplemente DELICIOSA !
Como siempre , esta conjunción de poesía , música y voz ha hecho que sienta la emoción a flor de piel y se me humedezca la mirada .
+1 para cada uno y muchas gracias por seguir ofreciéndonos esos hermosos regalos para los sentidos .
Un fuerte abrazo
Gracias amigo, sé que no lo dices por decir, que ya te he visto emocionarte más de una vez... Gracias por pasar y comentar, un abrazo grande
maserantes escribió:
La verdad es que no se qué decir que no hayan dicho ya... Es la primera canción que escucho hoy y no consigo cerrar la boca....
Es una de esas canciones que te piden coger la guitarra, hasta que caes en la cuenta de que esa voz solo la tiene Ana y esa acústica solo le suena así al tío Colt.
Procedo con las manos verdes (dad una de mi parte al autor de la letra...) Y gracias por este regalo, me habéis hecho empezar el viernes con buen pie.
Muchas gracias maserantes, todo un piropo
y sí, la composición de Colt y la limpieza de la guitarra son una gozada
galdrum escribió:
Precioso.
Es lo que mejor define lo que he sentido al escuchar la canción. Tanto la música, como la letra y como la voz de Ana son increíbles.
Muchas gracias por este regalo.
Manita verde para los dos y también para Antolín si se le puede dar.
Un saludo
Gracias Jesús
, Antolín es poeta así que no anda por aquí pero le felicitaré de tu parte, besote compi
Jaime J.Márquez escribió:
mu bonico!!!! enhorabuena!
Gracias salao