Albeckh JAM

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 26/05/2008
He compa genial esta de lujo, una base de lujo el cual se presta bastante para explorarla esta en su punto como agua para chocolate, como dice mi compa salva bien por esos bends, vibrato y ese feeling se escuchan mas centrados, la fiera se ve suelta en ese buen ataque de notas, para ser una impro esta de lujo un excelente jam, muy buena magia colega un abrazo y un sonido mucho mejor estas haciendo y tu nivel sube mas un buen punto, eso que te ves perdio bla bla bla bla eso es de musicologos jajaja es broma, la chispa de la musica viene de adentro!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 26/05/2008
es una muy buena jam! aunque hay veces que no encuentras la melodia. pero cuando la encuentras... AGARRENSE CABRONES!! :D
Excelente! +1 :saludo:
Subir
asphix
#15 por asphix el 26/05/2008
Tiene buen sonido y buenos fraseos, aunque no me gustan las comparasiones pero me recuerda mucho a Timmons...
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 26/05/2008
Fidel compadre mil gracias, vos sos uno de esos que siempre me ha dado buenos concejos, y no solo repecto a mi tecnica y todos los agradezco siempre compa, mil gracias por el coment, y cada vez trato de mejorar mucho mas todabia falta y a lo mejor nunca deje de faltarme, pero lo cierto es que de a poco se trata de mejorar. que bueno que te agrado la jam compa y de nuevo muchas gracias por esa gran base. ;)

Cristian jeje si aveces por el susto o por suerte han caido unas buenas notas aunque otras no tanto pero trataba de buscar la mejor forma de salir de ahi, solo me deje llevar y ya, gracias compa. :si:

Asphix timmons??? uff jejej tal vez sin merecerlo o que se yo, pero eso si es un alago jeje gracias compadre cuídate mucho suerte. :)
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 27/05/2008
Hey tio genial esta impro melodicamente hablando, notas bien puestas, tu tecnica y ejecucion genial hermano estas tocando de ptm.

Esa secuencia Melodica en 4tas haz sabido aprovecharla, bueon el sonido no es a mi gusto en cuanto a colores de sonido, claro q es algo ya persnal eso, nada mas tio +1 gran trabajo!!!
---------------------------------
astaroth40 escribió:
aunque hay veces que no encuentras la melodia. :


mmmmmm a q te refieres con esto tio??? xplicame por q yo escucho mucha melodia de inicio a fin.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 27/05/2008
Excelente Aledes, has progresado enormidades, Saludos.
Subir
walls
#19 por walls el 27/05/2008
Muy buen feeling, una buena garra, algunos pasajes con una tecnica muy buena, y su dosis de melodia y melancolia como pide esta base.

En definitiva muy bueno, solo que a veces te pierdes un poquito en el desarrollo, pero improvisando asi es normal.

Te va un +1

Lo unico que no me gusta es el sonido de la distorsión de tu guitarra suena a chicharra, a pedalera zoom o beringher de esas malas:D

Un saludo y sigue asi mamoncete que vas de puta madre, no dejes que las malas mujeres te aparten del arte de la guitarra:p
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 27/05/2008
JGoicochea muchas gracias, tu el maestro del feeling si que me llegan esas palabras. ;)

nachitro compadre esa es siempre la idea. mejorar y muchos de los foreros me ayudan en esa tarea y gracias compa. :)

walls compadre sabes que me la paso practicando bastante, y trato de aprovechar el tiempo libre para estudiar, y sobretodo repasar bastante lo que me has enseñado master mil gracias, y bueno a ver si estos dias seguimos platicando.

el sonido tengo como mejorarlo, solo exploro presets.

compadre y bueno sabeis también que me encantan las mujeres, y bueno mi novia no es una mala mujer :p es una muy buena mujer y aunque me puede alejar por momentos de mi guitarra, para que la toque a ella :mrgreen: ... pero sabes que jamas podre dejar mi guitarra a un lado


en general gracias a todos, y muchos de vosotros sabéis lo que he mejorado en estos 2 o 3 años que he estado en el foro, y bueno digo de nuevo la idea siempre es esa, enga un abrazo a todos. :brindis:
Subir
walls
#21 por walls el 27/05/2008
Vaya vaya si el chiquitín tiene novia:D

No lo sabia men, solo andaba bromeando, una buena mujer a tu lado que te apoye y te de fuerzas te ayuda en todos los campos de tu vida.

Un saludo y a seguir metiendole duro a esa guitarra;)
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 30/05/2008
Que buen tema, me gusto mucho. Hace mucho que no te oía y tu improvisación ha mejorado bastante. Mas feeling y mas sentido a lo que tocas.
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 30/05/2008
JGoicochea escribió:



mmmmmm a q te refieres con esto tio??? xplicame por q yo escucho mucha melodia de inicio a fin.


dije a veces, y es que a veces como que no me cuaja, no solo con dar una nota lenta se puede hacer melodia, pero eso nos pasa a todos o por lo menos a mi,ademas en la mayoria de esta jam Albeckh a hecho un excelente trabajo. de hecho creo que todavia no ha habido una vez en la que yo este jameando y me sienta del todo a gusto. y si quieres darle rating a Aledes te veo a la salida :evil: :mad: :D :saludo: saludos compa!
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 30/05/2008
alvarols compa rato que no te pasa por aqui no?, que grato tener tu comentario por aqui, y bueno ahi vamos dándole a las cuerdas aveces mejor que otras veces pero ahi vamos.


astaroth40, JGoicochea que pasa compadres? :colleja: hombre es solo cuestión de apreciación y ya, enga un saludazo a los dos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo