Una jam al estilo de ALbert King
Albert King style
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Joer!!! Alodelmo me voy unos días de vacas y que me encuentro.... me ha gustado muuuuucho tu impro, creo que de las mejores que te he escuchado, con reposo, bien metidas todas las notas con un gusto muy bueno, reposando, en fin que menudo avance. Sigues con las clases?...
A ver si tengo un rato y me subo algo.
A ver si tengo un rato y me subo algo.
buenas
Buen nivel escucho aquí no siendo esta una base donde la improvisación sea fácil, ya que en los tempos lentos es fácil empezar a meter notas a saco, de ambos señalar la rica variedad en cuanto a notas, entráis y salís de la pentatónica elegantemente, lo cual da un fraseo rico y variado, por cierto alodelmo buena improvisación, le sacas distintos matices a tu telecaster y te expresas relajadamente. Mik esos cromatismos son buenos.
Vale, sin más os dejo la mía.
Buen nivel escucho aquí no siendo esta una base donde la improvisación sea fácil, ya que en los tempos lentos es fácil empezar a meter notas a saco, de ambos señalar la rica variedad en cuanto a notas, entráis y salís de la pentatónica elegantemente, lo cual da un fraseo rico y variado, por cierto alodelmo buena improvisación, le sacas distintos matices a tu telecaster y te expresas relajadamente. Mik esos cromatismos son buenos.
Vale, sin más os dejo la mía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo