Una guapísima
Albert Lee Style Country blues-
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: Cojonudo el riff que te has marcado, va que te cagas en la jam. Muy bueno el tono que le has metido a la teleca. Muy buen fraseo y guapos licks. Cojonuda.
Felip: guapo tono, gangoso, muy buen fraseo y bien combinada, dejando espacios en los licks, muy guapos y muy buena ritmica, de puta madre en los cambios. Muy muy guapa.
Mik: También con un guapo tono. Fraseo combinando ritmica y solo, muy bien. Quizás te ha faltado definir más los cambios Los contrapuntos marcando doble nota muy guapos. Hacia la mitad entras ya muy bien en el ritmo y ligas unos buenos licks. Muy guapa colega.
Aquí la mía,. que el country se me da bastante mal.
Felip: guapo tono, gangoso, muy buen fraseo y bien combinada, dejando espacios en los licks, muy guapos y muy buena ritmica, de puta madre en los cambios. Muy muy guapa.
Mik: También con un guapo tono. Fraseo combinando ritmica y solo, muy bien. Quizás te ha faltado definir más los cambios Los contrapuntos marcando doble nota muy guapos. Hacia la mitad entras ya muy bien en el ritmo y ligas unos buenos licks. Muy guapa colega.
Aquí la mía,. que el country se me da bastante mal.
- Felip: sonidazo stratosferico, siguiendo el ritmo, empiezas a calentarte después del primer minuto, aquí si que cobras vida, mola la impro, cuando entras con el shuffle mola, le añades variedad, está guay el tema! El final blusero a tope.
- Mik: mola el guitarreo, buen tono, tardas un pelín en pillar el ritmo, pero luego ya vas como un cerdo engrasado, con algunos alardes incluidos, rollito country, hacia la mitad ya marcas unos trinos rollo hendrix total, buena jam!
- Juanky: buscando otro rollo para empezar, rollo zztop y jimi page, muy guapo el guitarreo, parece que estás con las botas llenas de estiércol, qué guapo el temazo, luego te vas en plan zappa, me está encantando, tron, al final vas cabalgando, el solito del final está guapísimo, luego más guitarreos, otro solo, joooder, de puta madre, aparca el camión y suelta los cerdosssssss
- Mik: mola el guitarreo, buen tono, tardas un pelín en pillar el ritmo, pero luego ya vas como un cerdo engrasado, con algunos alardes incluidos, rollito country, hacia la mitad ya marcas unos trinos rollo hendrix total, buena jam!
- Juanky: buscando otro rollo para empezar, rollo zztop y jimi page, muy guapo el guitarreo, parece que estás con las botas llenas de estiércol, qué guapo el temazo, luego te vas en plan zappa, me está encantando, tron, al final vas cabalgando, el solito del final está guapísimo, luego más guitarreos, otro solo, joooder, de puta madre, aparca el camión y suelta los cerdosssssss
Buenas, podéis decirme por donde tirar para aprender a meter tantos acordes o notas dobles en los solos? Escuchando a Mik y Juancar veo que lo haceis sin parar y me mola mucho (la mia queda mucho más plana y estoy estancado en ese sentido). Supongo que será pura teoría (de la que no tengo ni pajorera idea quitando alguna escala basica) pero si hubiera por ahi algún tipo de ejercicio para potenciarlo .... Vamos que estoy más verde que una lechuga. Estudiar más a fondo el estilo de Hendrix quizás para pillar esos recursos?
Gracias!
Gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo